Trigo

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
A VE si me aclaro.Cuando comemos arroz, no modificamos la forma del arroz. Como mucho le quitamos la vaina para refinarlo,pero nos lo comemos con la misma forma que aparece en la naturaleza.

¿por que el trigo no lo comemos con la forma que aparece en la naturaleza? Le hacemos forma de macarron,de spageti,de helices...¿por qué?

A VE si me aclaro.Cuando comemos arroz, no modificamos la forma del arroz. Como mucho le quitamos la vaina para refinarlo,pero nos lo comemos con la misma forma que aparece en la naturaleza.

¿por que el trigo no lo comemos con la forma que aparece en la naturaleza? Le hacemos forma de macarron,de spageti,de helices...¿por qué?
Te sigue pegando el zaino?

GhAJLSuWgAAaQqD.jpeg

El trigo es cáncer.
Deja de comer harinas.

Creo me hecho la picha un lío.
Más allá que me es un grano, de una supuesta espiga , mismito que el trigo y que el arroz.
En fin ,

El trigo es cáncer.
Deja de comer harinas.
Ha ver generalmente al trigo los animales se lo comen tal cual aún que depende de qué clase de animal, las gallinas por regla general ydemás animales se lo comen tal cual sale de las espigas , sea la sibada, l' ordi o el blat.
El blat se transforma en harinas dedicadas al pan blanco y demás pasteleos , la "sibada" y el "hordi" generalmente se usan para hacer piensos de animales de granja .

Anda que?

Ha ver generalmente al trigo los animales se lo comen tal cual aún que depende de qué clase de animal, las gallinas por regla general ydemás animales se lo comen tal cual sale de las espigas , sea la sibada, l' ordi o el blat.
El blat se transforma en harinas dedicadas al pan blanco y demás pasteleos , la "sibada" y el "hordi" generalmente se usan para hacer piensos de animales de granja .

Anda que?
eso es en catalán,no?
en una espiga cauntos granos suele haber?

eso es en catalán,no?
en una espiga cauntos granos suele haber?
Del orden de uno o uno y medio como mucho, y ya estamos hablando de espigas de seis metros de diametro y setenta pies de altura, luego hay que hacer la bajante... es un lio, mejor pillate una radio de las baratas y ya te haces tu mismo el tren de la naturaleza.

Volver