Tres titulares de el país mencionan a lamine. ninguneando a la selección. el país haciendo política también con esto para tocar los huevones.

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Y qué conste que a mí me parece de querida progenitora que él y Williams estén en la selección, han nacido en España y aporta alegría, frescura y buen juego.

Hay un lector que lo denuncia.

"Tres menciones a Lamine en los titulares tres. Como yo soy un librepensador y me trae al pairo lo que piense la gente, dire mi opinión. Creo que eso es ningunear al resto de la selección, si algo es la selección es un bloque unido y compacto. Estoy en mi derecho a pensar y lo pienso que E.P. lo hace para tocar los c. a la ultraderecha. No haría falta decirlo pero lo digo, Lamine me causa las mejores impresiones imaginables, chaval sencillo, humilde y eficaz. Y me encanta que el y Williams estén en la selección. Pero a mí también me gusta tocar los c. a los contertulios hooligans y por eso escribo estás líneas, si me las dejan publicar"

Adjuntos

• 1000011655 (1).jpg
    1000011655 (1).jpg
    293,4 KB · Visitas: 16
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Lo que habría que evitar es que el joven de 16 años termine siendo un pelele al servicio de los medios de comunicación y la política. Si hay un deportista que es un crack tan joven, lo que se debería hacer es protegerlo lo máximo posible de la contaminación mediática y que no termine siendo un "juguete roto".

Volver