Tres marroquíes, uno de ellos cuchillo en mano, le roban el móvil a un repartidor en Valencia

harrysas

Madmaxista
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
10.029
Reputación
10.766
Una cámara de seguridad de la zona captó el momento en un vídeo que ha sido difundido en redes sociales.






Ocurrió en Valencia, frente las Cortes Valencianas, un joven repartidor, de una conocida empresa de reparto, se encuentra sobre su bicicleta consultando el teléfono móvil cuando, sin percatarse, se le acercan tres jóvenes magrebíes, portando uno de ellos un cuchillo en la mano, exigiéndole que les entregue el móvil.


La víctima accede y se va del lugar en su bicicleta con aparente tranquilidad.


El hecho ya ha sido denunciado ante la Policía Nacional que se ha hecho cargo de la investigación. Actualmente se encuentra visionando las múltiples cámaras de seguridad que existen en la zona que se cometió el robo.


La víctima, sobre los agresores, únicamente ha aportado como características físicas que los tres parecían de origen jovenlandés.

https://h50policia.es/noticias/nolo...e-roban-el-movil-a-un-repartidor-en-valencia/
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Vaya sarama. En el vídeo no se ve nada de lo que predica la noticia.
Ami tampoco me lo parece pero hay latinos que vienen de sus países y si es normal que en el momento que ves a uno que te va a robar y va armada se lo des todo y a callar y todo tan normal... Aunque ya digo que aquí eso no es tan habitual. Ami me parece una actitud ultranormal la del repartidor y me llama la atención.

Edit
de hecho parece como si le diera el móvil porque es un móvil ya robado o encontrado o incluso porque antes se le ha ría prestado para que se lo guardara, aunque viendo cómo lo toquetea yo me inclino porque antes lo robaron, alguno de los tres lo robo y se lo dio al de la bici y después han quedado para que se lo devuelva.
 
Última edición:
Volver