tixel
Madmaxista
A ver lo que dura. Acabo de mirar ahora, esperando encontrarlas todavía más abajo y están dando un chupinazo de la ostra. Esto no lo entiende ni dios, lo mismo para abajo que se ponen a subir a lo loco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es lo que hacen los listos. No los gilipishas como tu, que compran caro y venden barato.Compra, compra .
A ver tontín, mis dineros me los gasto en un buen marisco o un buen chuletón y no estoy desquiciado todo el día mirando la pantalla a ver si sube o baja mientras otros se hacen ricos a costa mia, atontao.Es lo que hacen los listos. No los gilipishas como tu, que compran caro y venden barato.
A mi no me cuentes tu vida que me importa una cosa, augusto.A ver tontín, mis dineros me los gasto en un buen marisco o un buen chuletón y no estoy desquiciado todo el día mirando la pantalla a ver si sube o baja mientras otros se hacen ricos a costa mia, atontao.
.A mi no me cuentes tu vida que me importa una cosa, augusto.
A ver lo que dura. Acabo de mirar ahora, esperando encontrarlas todavía más abajo y están dando un chupinazo de la ostra. Esto no lo entiende ni dios, lo mismo para abajo que se ponen a subir a lo loco.