No generalice :Cuelgue el Post donde yo personalmente,le haya deseado a VD. la fin
Seremos rivales ideologicos,pero no por ello,deseo ningun daño,ni a vd.,ni a nadie del foro...
Al contrario : Vd mismo vera (Estamos en el sitio adecuado,compruebe la Historia),como al final,la mayoria de sus "camaradas",acaban acogiendose a las antiguas Tradiciones,rechazando una perniciosa ideologia basada en el materialismo ateo,que solo crea pobreza,resentimiento y violencia alli por donde ha pasado: Ocurrio en 1989,acaba de pasar en Cataluña con Podemos y esta pasando ahora mismo en toda Europa con el fenomeno identitario...
Desear la fin a millones de personas ?...No cargue sus traumas en otros : Yo deseo que toda esa gente que vota equivocadamente al nihilismo,el materialismo y la destruccion,piense,rectifique en su error ideologico y se sume a la causa de levantar de nuevo un pais unidos todos.
De todas formas,habla Vd muy a la ligera : Tengo la edad y recorrido suficiente,para poder contarle cosas que he visto y han pasado en mi tierra vasca estas ultimas decadas,que dejan todo el asunto catalan en un juego de niños...Se nota que Vd. no ha vivido nada de esto,pasando por ver cuadrillas y familias rotas gracias a radicalismos politicos similares al que Vd. hace gala...Desearia la fin a familiares y amigos por pensar diferente a Vd... ?...Por favor no insulte mi inteligencia...
Ah!,y no nos meta a todos "los de derechass" del foro en el mismo saco,porque quizas por aqui,somos mas hetereogeneos de lo que su estrecha mente piensa : por aqui hay unos cuantos supuestos "camaradas ideologicos",con los que no iria ni a la vuelta de la esquina (Tranquilo,segun su etiqueta "jovenlandesal",tampoco les deseo la fin...),a la vez que reconozco a alguno "de los suyos" (Pocos la verdad sea dicha...),que debaten y forean sin estar amargados,ni reprobar todo el dia...
Ya demuestra con lo que dice que Vd es de los que hubiera mantenido el Muro de Berlin y habria seguido pegando tiros en la trinchera durante la tregua de 1914.Pero el mundo cambia y el que se queda meando contra el viento se moja y se queda solo...
Mañana sera otro dia y acabara esta "tregua",pero yo seguire pensando y actuando,exactamente como le cuento : Ese es el quid de la cuestion :
Asi que deje aparte esa supuesta "superioridad jovenlandesal" de la que tanto suelen hacer gala,intente olvidar por un dia sus traumas ideologicos y pase un buen dia (Creo que lo necesita...)