Tratamientos naturales vs farmafia.

Bipolar

Madmaxista
Desde
19 Jul 2013
El caso es que llevo 10 días con tos chunga, de esa seca, improductiva, irritativa, nerviosa o lo que sea. 8 días cuidándome, calentito, con infusiones de miel, limón, jengibre, etc... y nada. Dos días tomando Bisolvon y a tomar por pandero la tos.

Opinen.

La tos es un mecanismo del cuerpo para eliminar cosa de los pulmones seguramente mucosidad por tomar demasiada sal.

Por lo que eliminar la tos no soluciona el problema.

La medicina alternativa no es enemiga de la oficial, se pueden combinar.
Pero léete los efectos secundarios del bisolvon, quizás no es inocuo.

Otrosí, la enfermedad no grave como la gripe te renueva una vez pasada.
Es un proceso natural al que podemos y debemos acostumbrarnos si no somos capaces de evitarla fortaleciéndonos previamente pasando frío.

4. Posibles efectos adversos

Al igual que todos los medicamentos, este medicamento puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Efectos adversos muy frecuentes: pueden afectar a más de 1 de cada 10 pacientes

• mareos

Efectos adversos raros: pueden afectar hasta 1 de cada 1.000 pacientes

• excitación
  • disminución del apetito

Efectos adversos con frecuencia no conocida (no puede estimarse a partir de los datos disponibles)

• picor (urticaria)
  • erupción cutánea (eritema, sarpullido, erupción de medicación fija sólida)
  • adicción a los medicamentos
  • dificultades respiratorias (broncoespasmo)
  • alucinaciones
  • confusión
  • somnolencia
  • reacciones alérgicas (hipersensibilidad, incluida la reacción anafiláctica)
  • hinchazón de la cara y los labios (angioedema)
  • dificultad para hablar y espasmos oculares (nistagmo)
  • trastorno de tensión muscular (distonía), sobre todo en los niños
  • sensación de giro (vértigo)
  • aturdimiento
  • vómitos
  • estreñimiento
  • fatiga
  • pupilas dilatadas (midriasis)
Más todo lo que no se sepa sobre ello.

El caso es que llevo 10 días con tos chunga, de esa seca, improductiva, irritativa, nerviosa o lo que sea. 8 días cuidándome, calentito, con infusiones de miel, limón, jengibre, etc... y nada. Dos días tomando Bisolvon y a tomar por pandero la tos.

Opinen.
Compara el desarrollo muscular de un culturista profesional con el de un culturista natural. Esa es la diferencia de efectividad entre un tratamiento natural y un medicamento de la industria farma.

Te dirán, "pero el culturista pro es muy probable que la palme por inyectarse mil cosas y el natural no", ok pero cuando tomas medicamentos por cuestiones terapéuticas con dosis medidas, tiempos de administración muy limitados, buscando efectos coherentes y no barrabasadas antinaturales, entonces ves todavía mas las ventajas de la farma, al contar con una efectividad brutal pero con efectos secundarios muy restringidos

15 años sin un mísero resfriadito. A las cinco y pico de la mañana me he cargado mi litro de gazpacho, hecho por mí, para mí, y telita lo que lleva. Eso lo hago todos los días del año, si, si, todo el año. Es lo único que como que verdaderamente tiene alimento. Toda la comida que pasa por el fuego solo vale para llenar.

Estoy aquí en el salón casi en camiseta y con la puerta que da al patio abierta, así desde las cinco de la mañana. Y nada raro verme por el patio con 1 o 2 grados en camiseta.

No quiere decir que pasado mañana coja una pulmonía y en una semana me deje en el sitio, pero hasta ahora mismo, nada.

Tras 10 días de tos es que ya tocaba que se te fuera pasando, con bisolvon y sin él

No crea, amijo, siempre intento no tomar químico, intento que todo sea natural, pero este año ya dije que no. La tos que queda tras un buen resfriado en otras ocasiones me podía durar un mes tranquilamente.

Volver