Vercingetorix
Será en Octubre
- Desde
- 23 Sep 2008
Pues bien, hoy, día 24/12/2008. Me he topado con la siguiente sorpresa en la edicion digital de la Voz de Galicia
En primer lugar, en portada, con letras grandes y una informacion ampliamente desarrollada, nos encontramos con esto:
"Detenido en Neda un hombre de 74 años por apiolar con un martillo a su mujer"
Detenido en Neda un hombre de 74 aos por apiolar con un martillo a su mujer
Más tarde, echando un vistazo al resto del periodico, me encuentro, dentro de la seccion "España".. abaajo del todo, en un apartado que pone "+ACTUALIDAD", una serie de 6 noticias muy pequeñitas.. Entre ellas esta:
"Detenida una joven por apuñalar a su pareja tras una discusión en Lérida"
Detenida una joven por apualar a su pareja tras una discusin en Lrida
Y, ademas, despachan la noticia con un párrafo q no llega ni a 6 lineas completas
¿Eso es rigor informativo?, ¿a que viene esa parcialidad al dar 2 noticias practicamente iguales?. Que ardor de estomago de sociedad estamos construyendo
En primer lugar, en portada, con letras grandes y una informacion ampliamente desarrollada, nos encontramos con esto:
"Detenido en Neda un hombre de 74 años por apiolar con un martillo a su mujer"
Detenido en Neda un hombre de 74 aos por apiolar con un martillo a su mujer
Más tarde, echando un vistazo al resto del periodico, me encuentro, dentro de la seccion "España".. abaajo del todo, en un apartado que pone "+ACTUALIDAD", una serie de 6 noticias muy pequeñitas.. Entre ellas esta:
"Detenida una joven por apuñalar a su pareja tras una discusión en Lérida"
Detenida una joven por apualar a su pareja tras una discusin en Lrida
Y, ademas, despachan la noticia con un párrafo q no llega ni a 6 lineas completas
¿Eso es rigor informativo?, ¿a que viene esa parcialidad al dar 2 noticias practicamente iguales?. Que ardor de estomago de sociedad estamos construyendo