tras*portando MENAs

Cilindrin

Himbersor
Desde
23 Ago 2021
Mensajes
1.141
Reputación
2.172
Ayer me desperte con ganas de cambiar el mundo a mejor. Habia tenido un sueño en el que yo me dedicaba al contrabando de tabaco con el ovni, y al final nos pillaba la Guardia Civil y acababamos todos en el talego y sin tabaco. Sudado, me desperte por la mañana y me dije que tenia que hacer algo con mi vida y mejorar la vida de mis conciudadanos, pero pudiendo dormir por las noches a pierna suelta sin tener a la GC pisandome los talones.

Puse la Sexta mientras almorzaba una hamburguesa del McDonalds que le sise con el rayo tractor a uno que la habia pedido en el drive thru, y mientras llenaba mi panza salio en la Sexta los del Open Arms y el Richar Gere, quejandose de que no les dejaban traer a Europa todavia mas neցros.

Eso encendio una lucecita en mi cabeza.

Me puse a los mandos del ovni y nos fuimos hacia el estrecho. Con el rayo tractor fully charged, nos dedicamos a abduir a todos los neցros y MENAs de los cayucos que ibamos encontrando, y los ibamos metiendo en la bodega del ovni- que es muy grande, por fuera engaña, pero es de la medida de un Leroy Merlin entero- e ibamos rondando las costas y el mar y abduciendo mas y mas pagapensiones.

@Pajarotto y @Toallin pasaron el dia mosqueados, porque no entendian por que me habia dado esa deria. Tampoco entendian porque nos habiamos ido primero al poligono de La Sagra a robar mantas de una nave industrial. Las robamos todas. Ademas de mantas, tambien robamos todos los bricks de leche de un Mercadona, y todas las patas de jamon de un Carrefour- porque en el Mercadona donde robamos los bricks de leche estaban de reformas y la seccion de carnes estaba practicamente vacia-. @Steven Seagull estaba de resaca del dia anterior, que se habia amado a una moldava y con ella se pimparon un par de botellas de vodka ruso Beluga Racing ellos solos.

Oye, Insecto, la proxima vez nos invitas al resto, tanto a amar como al bebercio, porque nos enteramos de esto a la mañana siguiente, al ver la moldava paseando con gafas de sol y las berzas al aire por el ovni...

Bueno, el caso es que mi tripulacion se creia que me habia vuelto loco. Yo los intente calmar repitiendo frases de Jesucristo que encontre en un meme sobre Jesucristo: "POR SUS FRUTOS LOS CONECEREIS" Mateo 7:15-20

Cada vez que me intentaban decir algo, yo les repetia lo mismo:
- Cilindrin, ¿por que demonios estamos llenando la bodega de neցros?- pregunto el pajaro.
- ¡Por sus frutos los conocereis!- respondi con cara de loco.
- Cilindrin, ¿por que shishi tenemos la bodega llena de mantas y no toallas?- pregunto el portuges.
- ¡Por sus frutos los conocereis!- conteste con los ojos abiertos de par en par.
- Cilindrin, ¿por que le has metido aceite para diesel 15-40W del Carrefour al motor del ovni cuando el recomendado por el fabricante es Castrol Edge 5-40W?- cuestiono el Insecto.
- ¡Por sus frutos los conocereis!- exclame mientras me sacaba la navaja automatica del bolsillo y la blandia al aire para evitar que me invadieran mi espacio personal.

Ellos cuchicheaban entre ellos, yo me temia un motin a bordo. El rayo tractor no cesaba y continuabamos rescatando neցros y menas sin cesar, a centenares por hora, y estos cada vez mas apretados dentro de la bodega.

Una vez habiamos limpiado el estrecho y alrededores de cayucos, nos fuimos a las Canarias a hacer lo mismo.

Una vez limpiadas las aguas canarias de pagapensiones en pateras, nos fuimos hasta la frontera de Mejico con Estados Unidos, y tambien nos dedicamos a abducir espaldas mojadas. Y de Mejico a la frontera de Colombia con Venezuela, abduciendo a venezolanos huyendo de Maduro. Y cuando habiamos vaciado media Venezuela, nos fuimos a Cuba y limpiamos la costa de Miami de botes fabricados con pneumaticos y tejados de uralita atados con cuerdas.

Incluso nos fuimos hasta Korea del Norte a rescatar desertores del regimen de Kim Jong Un.

Una vez teniamos ya la bodega a full, le ordene al Insecto que pusiera rumbo a las coordenadas que le pase en una servilleta donde habia escrito en boli- un boli bic, para ser exactos- y le dije, en perfecto ingles shakesperiano:
- Make it so!

Y dicho y hecho, nos plantamos en la Antartida, y alli di la orden de teletransportar todo el cargamento de la bodega a la base World Park Base de Greenpeace en la Antartida. neցros, menas, cubanos, venezolanos, mantas y jamones, todo telentransportado en decimas de segundos.

Tambien telentransportamos a la moldava, porque la tia se habia metido en mi habitacion y habia potado en mi cama. A tomar por ojo ciego, ¡teletransportada!

Una vez teletransportados, nos fuimos de vuelta a España, a un taller Norauto a que nos cambiasen el aceite, porque el Insecto estaba muy preocupado e insistia en que teniamos que sacar el aceite del Carrefour y meter aceite Castrol Edge. Como yo ya me sentia jovenlandesalmente realizado, accedi.

Y bueno, ahora, tengo que admitir, el motor suena mejor y hace menos ruido.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver