tras*ferir btc de electrum a trezor

Desde
31 Ago 2019
buenas, tengo btc en electrum y lo quiero tras*ferir a trezor. Lo mejor es tras*ferirlo a la dirección de btc de trezor ¿no? ¿no puedo de alguna manera meter mis palabras semilla en trezor y punto?

buenas, tengo btc en electrum y lo quiero tras*ferir a trezor. Lo mejor es tras*ferirlo a la dirección de btc de trezor ¿no? ¿no puedo de alguna manera meter mis palabras semilla en trezor y punto?

Tendrias que mirar si los path de derivacion son compatibles, yo diria que sí que son BIP44 ambos. Mete las seeds a ver si te autodetecta el path.

De todas formas, solo haria esto si la wallet electrum es completamente fria, si ha tocado alguna vez un PC con internet mejor crear una cartera desde cero y tras*ferir.

Creo que electrum utiliza un sistema modificado propio para las apalabras semillas que es incompatible con Trezor y demás. De todas formas no es recomendable, la seguridad de las cartera hardware se basa en que estas palabras hayan sido generadas en un dispositivo sin conexión directa a internet y se mantenga así.

Volver