Mkindabuilding
Lonchafinista
- Desde
- 13 Nov 2023
Hola , como se puede tras*ferir 10k de banco español a banco hungaro , momeda diferente , sin llevar el cash emcima y sin que te frian a comisiones?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola , como se puede tras*ferir 10k de banco español a banco hungaro , momeda diferente , sin llevar el cash emcima y sin que te frian a comisiones?
Yo usaba wise para pagar el alquiler en Noruega y funcionaba de lujo, pero me ponía nervioso el ver lo de "hemos recibido tu dinero, el destinatario lo recibirá en X horas"Usa wise, es lo que he hecho yo trabajando en Praga unos meses.
Eso sí,, era mucha menos pasta
EDIT: A mi revolut tampoco me mola mucho, pero es cierto para enviar pasta es tmb económico
Tenga usted cuidado, con las tras*ferencias de más de 10000 € los bancos tienen la obligación de comunicarlo a Hacienda , en caso de no ver claro la procedencia del dinero te bloquean la cuenta y te piden justificación de la procedencia del dinero, están obligados por la normativa anti blanqueo de capitales y últimamente se están poniendo muy estrictos. Con las tras*ferencias inferiores a 3000 € no suele haber problemas pero si ven varias pueden bloquear la cuenta igualmente.
O tengas alguna novieta que lo sea.Mientras no seas afín a un partido político.