tras*ferencia 10k banco español a banco hungaro

Mkindabuilding

Lonchafinista
Desde
13 Nov 2023
Hola , como se puede tras*ferir 10k de banco español a banco hungaro , momeda diferente , sin llevar el cash emcima y sin que te frian a comisiones?

Cuánto te cobra tu banco? La cantidad a recibir será en huf, cómo te hacen el cambio? Yo hace tiempo tuve que hacer pagos grandes a Hungría de varios miles de euros varias veces y acabé haciéndolo por revolut (la cuenta destinataria también era revolut)

Hola , como se puede tras*ferir 10k de banco español a banco hungaro , momeda diferente , sin llevar el cash emcima y sin que te frian a comisiones?

Te aconsejo que lo hagas en 4 ó 5 tras*ferencias, todo de golpe podrías tener "problemas", aunque el dinero sea perfectamente legal.
Usa Wise como puente, como te han indicado.

Usa wise, es lo que he hecho yo trabajando en Praga unos meses.

Eso sí,, era mucha menos pasta
EDIT: A mi revolut tampoco me mola mucho, pero es cierto para enviar pasta es tmb económico
Yo usaba wise para pagar el alquiler en Noruega y funcionaba de lujo, pero me ponía nervioso el ver lo de "hemos recibido tu dinero, el destinatario lo recibirá en X horas"

En el caso de Hungría, revolut me cobraba algo menos de comisiones que wise, mandé bastante dinero (sobre 40k en varios pagos durante año y algo) y 0 problemas

Tenga usted cuidado, con las tras*ferencias de más de 10000 € los bancos tienen la obligación de comunicarlo a Hacienda , en caso de no ver claro la procedencia del dinero te bloquean la cuenta y te piden justificación de la procedencia del dinero, están obligados por la normativa anti blanqueo de capitales y últimamente se están poniendo muy estrictos. Con las tras*ferencias inferiores a 3000 € no suele haber problemas pero si ven varias pueden bloquear la cuenta igualmente.

Tenga usted cuidado, con las tras*ferencias de más de 10000 € los bancos tienen la obligación de comunicarlo a Hacienda , en caso de no ver claro la procedencia del dinero te bloquean la cuenta y te piden justificación de la procedencia del dinero, están obligados por la normativa anti blanqueo de capitales y últimamente se están poniendo muy estrictos. Con las tras*ferencias inferiores a 3000 € no suele haber problemas pero si ven varias pueden bloquear la cuenta igualmente.

Mientras no seas afín a un partido político.

Volver