Israel Gracia
Madmaxista
- Artículos destacados
- Mundo
- A NOSOTROS
- Sociedad
- Visión
- Artículos destacados
- Mundo
- A NOSOTROS
- Sociedad
- Visión
Andrés Anglin 14 de octubre de 2022
Solo para tener un poco de perspectiva: esto es lo que casi cinco años de hormonas le hacen a una adolescente. Recuerda, tengo 21 años. pic.twitter.com/DZh1ycVt6O
– KC Miller (@ KCMiller1225) 9 de octubre de 2022
En el video de arriba, "KC Miller", una tras*exual f-to-m, se queja de su pérdida de cabello.
Es un video bastante impactante, y ha obtenido 5 millones de visitas en los últimos días. Probablemente la van a prohibir en Twitter por promover la "destransición".
Comenzó con las hormonas cuando tenía 16 años. Después de que el video se volviera viral y obtuviera muchas respuestas, hizo un largo hilo, reflexionando sobre su experiencia como tras*exual.
Volví a ver el video.
Hablé sobre el hecho de que, en mi opinión, mi apariencia era demasiado masculina para poder reintegrarme a la sociedad como una mujer adulta.
Esto fue en referencia a un tweet anterior en el que dije que LAMENTO la tras*ición pero que no iba a perseguir la detransición.
– KC Miller (@ KCMiller1225) 12 de octubre de 2022
No era una chica bonita, y no esperaba que las hormonas me convirtieran en un gigachad. A diferencia de algunos miembros de la comunidad, yo era realista.
Además, sabía que la testosterona estaba contribuyendo a mi pérdida de cabello. Sí, tuve algo de pérdida de cabello d/t PCOS antes de las hormonas, pero lo exacerbaron.
Un tema común en la comunidad tras* es "la tras*ición cambiará tu vida para mejor".
Un año en T y no me siento mejor. Pero, ¿qué pasa con todos esos videos en los que la gente dice que está más feliz que nunca? Tal vez solo deba esperar un poco más.
Pasan dos años, tres años, cuatro años. Me veo mucho más como un hombre que nunca, pero todavía no me siento mejor. Soy el más "afirmado" en mi identidad masculina, pero mi vida no ha cambiado para mejor.
Investigo, hablo con gente en mi vida real. Resulta que las personas tras* no son las únicas que odian sus cuerpos. Descubrí que a la mayoría de mis amigas no les gustaban algunos aspectos de sí mismas, incluidos los rasgos femeninos.
¿He cometido un error? ¿Fue esta la elección equivocada? ¡No claro que no! ¡Te diagnosticaron! Un psicólogo te dijo que esto es lo que eres. Nunca me mentirían. No pueden equivocarse, ¿verdad?
Excepto por el trauma sensual que equiparaba la feminidad con ser la víctima. O estándares poco realistas de feminidad sumisa establecidos por la iglesia fundamentalista. O inseguridad corporal debido a mi peso y SOP. O un trastorno alimentario.
¿Me estás diciendo que hice la tras*ición porque en el fondo sentía que no era una mujer "suficientemente buena"? ¿Es eso REALMENTE?
Después de pensarlo un poco, esa razón, entre otras, tiene más sentido.
Pensé que era tras* por lo que vi en Internet. Fui a un psicólogo, quien me afirmó sin dudar y me dijo que mi vida mejoraría si hacía lo que me decían que hiciera.
Y creo que se equivocaron.
Todos ellos tienen historias similares a mí. Múltiples comorbilidades, síntomas superpuestos, afirmación que pasó completamente desapercibida. Fueron rápidos a las hormonas y la cirugía porque les dijeron a sus padres que era exponencialmente más probable que se suicidaran si no lo hacían.
Así que continuaré viviendo como soy, y estoy agradecido de que, al menos ahora, esa "necesidad" de ser quien era no está allí.
Pero al menos, si puedo, me gustaría evitar que otros niños corran la misma suerte.
Sí, solo una mujer podría hablar tanto. Ella no está engañando a nadie.
Es interesante que culpe a los psicólogos. Claramente, es explotación de niños vulnerables, lo que hacen estos psiquiatras. Me gustaría saber si el psiquiatra era judío, porque ya estoy seguro de que lo era. Pero también hay que preguntarse por sus padres.
Esto realmente es un espectáculo de terror. Asumo que probablemente se va a dar de baja. Las personas se mutilan en accidentes y demás, y creo que después pueden vivir una vida plena. Pero un accidente o tal vez algún ataque que te paralice no es tu culpa. Cuando realmente te mutilaste a ti mismo, eso será realmente difícil de aceptar. Tiene sentido culpar a los demás, y creo que hay que culpar a todos, pero al final te quedas con el hecho de que tomaste la decisión, incluso cuando eras un adolescente vulnerable, tomaste la decisión de mutilarte a ti mismo.
Honestamente, ni siquiera quiero intimidar a esta estulta cortesana. Ella está sufriendo lo suficiente. Todos estos tras*exuales van a pagar el precio. No puedes convertirte en el sesso opuesto. Además de ser como algo salido del infierno, este galimatías tras*exual es simplemente petulante. Realmente es un caso de "¡estos goyim creerán cualquier cosa!"
Recuerda, cuando miras este video de esta cortesana confundida que habla sobre su pérdida de cabello por tomar drojas para tratar de tras*formarse en un hombre, las mismas personas que te dicen que las mujeres pueden convertirse en hombres te están diciendo:
- Los judíos no controlan todo ( ver al YouTuber conocido como “Destiny”, quien literalmente dice “Los judíos no controlan todo”).
- Kanye West es un supremacista blanco
- Ucrania es una democracia
- Vale la pena hacer una guerra nuclear para defender el matrimonio gays en el Donbass
- Rusia va a perder la guerra.
- Los chinos son responsables de sus problemas.
- Donald Trump perdió las elecciones de 2020
- Las mujeres son iguales a los hombres.
- el gobierno es bueno
- El pueblo judío no es malo.
- Los neցros no son criminales.
- La verdadera amenaza son los blancos.
- Nos dirigimos hacia una utopía.
- La gente que habla en Internet es una amenaza.
- Alex Jones tiene que pagar mil millones de dólares por decir que alguien está mintiendo
- Los pedos de vaca (y ahora la orina de vaca) están cambiando el clima
- El veganismo es saludable
- La “banderilla” contra el cobi19 es segura y efectiva
- Los bebés deben banderillarse contra el cobi19
- El Síndrome de fin Súbita del Adulto (SADS) no está relacionado con la banderilla
- Los videojuegos provocan infartos en los niños
- Hitler cambió el tonalidad de los ojos de los judíos en Auschwitz
- Los judíos fueron convertidos en muebles y productos de limpieza por Adolf Hitler
- Los pagapensiones cometen menos delitos que los blancos
Usted lo consigue.
Es útil observar alguna parte específica de lo que dice el gobierno/los medios de comunicación y comprender cuán demorado es y luego compararlo con todo lo demás que dicen.
Esto es Hoax World y la única solución es ir a Death Con 3 contra el PUEBLO JUDÍO.
ACTUALIZAR:
Hay tantas respuestas tras*exuales a ese video.
Guau.
Ya estamos en el infierno.
Por favor, China, destruye todo.
Artículos relacionados
Niños tras*exuales aprenden a ocultar penes y senos con cinta adhesiva en el Hospital Infantil de Maine
4 de octubre de 2022
Primer oficial tras*exual en el ejército de los EE. UU. Acusado de espionaje: ¡dar secretos a Rusia!
30 de septiembre de 2022
“Fags Out”: los canadienses organizan una protesta contra un maestro con los ordeñadores falsos
25 de septiembre de 2022
21-Year-Old F-to-M Tranny on the Verge of Suicide Whines About Hair Loss! - Daily Stormer
https://twitter.com/KCMiller1225/status/1579132480975941633 In the above video,
stormer-daily.rw