Tras dos bodas este mes, saco la siguiente conclusion, el vestido de novia sale mas caro que una de mis pilingues de confianza tres años.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
15.184
Reputación
29.358
He tenido que asistir este mes a dos bodas, suelo quitarme de todas las que puedo, pero estas eran de bastante cercanía.

Menudo puñetero dineral se han gastado, algo les habra llegado de vuelta con los regalos, pero se han dejado un puñetero pastizal.

Un montón de insensateces brutales que deben salir por un puñetero pastizal, eran bodas de gente que en estos momentos tienen pasta.

A todas las tías les regalaban tonterías que seguramente valen un pico, que si mesas con chucherias, que si llegas y cóctel de bienvenida brutal que no acaba nunca mas luego copiosa comida, que ya llegas inflado del cóctel, mas barrra libre, mas luego siguen pasando comida cada dos por tres en la barra libre, mas luego llega la noche y susi, barbacoa y a seguir comiendo hasta explotar, hasta las doce y pico de la noche.

La ropa de las novias que sale por otro dineral, uno de los vestidos me dijeron que había podido salir por sobre los 10.000 euros, el otro se acercaba a los 7000 euros.

Que brutalidad........

Me pongo a pensar ademas y digo ahora en menos de cinco años alguno de estos dos divorciados si es que no caen las dos parejas.

Todas las tías, especialmente las solteras en las celebraciones con los ojos con mas brillo que si me sueltas a mi en mitad de los clubs de la junquera o en Papaya.

Se las veía con una mezcla de envidia y de felicidad pensando que a ellas les llegara en algún momento. Ademas se de tías que no han ido a estas bodas por pura envidia, inventándose supuestos peleones que son mentira, simplemente no aceptan que la prima o la amiga se case con un tío con posibilidades.

El caso es que me pongo a pensar en todo esto y veo que una de mis pilingues de confianza son menos de 2000 euros al año, quedando de dos a tres veces al mes, dejándome seco y ademas super agradecidas, total que tendria que estar quedando tres años con cada una y ni asi llegaria a lo que ha costado el vestido mas barato de una de estas novias.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No entiendo* por qué hay pocas novias que alquilan el vestido. Una prima mía alquiló uno bien chulo, y total, para ponerlo un solo día...

*Es un decir, claro que lo entiendo, esto es España.
 
Volver