Tras criticar a las monedas virtuales, ahora Soros se prepara para negociar criptomoneda

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Lugar
tras de tí banana en mano ladrón
George Soros llamó a las criptomonedas una burbuja en enero. Ahora su gestora de patrimonios familiares de u$s26.000 millones planea negociar activos digitales.

Adam Fisher, quien supervisa macroinversiones para Soros Fund Management, con sede en Nueva York, obtuvo en los últimos meses la aprobación interna para comercializar monedas virtuales, aunque todavía tiene que hacer una apuesta, según dijeron a la agencia Bloomberg personas familiarizadas con el asunto. Un portavoz declinó hacer comentarios. Soros, hablando en el Foro Económico Mundial en Davos, dijo que las monedas digitales no pueden funcionar como monedas reales debido a su volatilidad. Pero no predijo la fuerte caída que algunos observadores habían pronosticado en ese momento.

"Mientras haya dictaduras en auge, habrá un final diferente, porque los gobernantes en esos países recurrirán a bitcoin para construir un fondo de reservas en el extranjero", dijo Soros, de 87 años, el 25 de enero.

Desde que el inversionista multimillonario hizo estos comentarios, bitcoin ha caído un 41 por ciento. La volatilidad que ha sufrido el activo en los últimos seis meses ha causado que algunos inversionistas duden del valor de negociar la moneda. El antiguo gerente de fondos de cobertura Mike Novogratz canceló en diciembre planes para lanzar un fondo de criptomonedas, y optó, en su lugar, por un banco mercantil centrado en criptomonedas y empresas basadas en tecnologías relacionadas.

Otros macro administradores han recurrido a las monedas digitales a medida que disminuyen las ganancias de sus fondos de cobertura. John Burbank, quien cerró su fondo principal el año pasado, planea recaudar u$s150 millones para dos fondos que invierten en monedas digitales. Su firma Capital Passport comenzó los fondos en enero y principalmente ha buscado inversiones de gestoras de patrimonios familiares y otros inversionistas adinerados.

Tras criticar a las monedas virtuales, ahora Soros se prepara para negociar criptomonedas | BAE Negocios

es que entender explicaciones de tan solo una linea se me da bastante mal mire ustec... explíquese ustec un poquito mejor..... :rolleye:

Hombre, quería decir que este hijo de mil frutas de Soros, que había visto el peligro de las criptos y contra ellas cargaba, ha rectificado muy sabiamente.

Y que ese es el mejor cumplido que puede hacerse para con las criptodivisas: que sean vilipendiadas por todas las víboras de las clases altas actualmente reinante, ¡que ahora incluso se suben al carro, al ver que pueden hacer dinero con ellas!

Nada más. Revolución, por cierto, toda: hasta conseguir someter a unos controles razonables el ejercicio del poder político. Las criptodivisas les arrancarían su bienamado monetarismo, eufemismo con pretensiones técnicas para decir «impuesto inflacionario» y «envilecimiento de la moneda». Sería algo maravilloso, apoteósico. Ya sólo por eso merece la pena seguir de cerca este fenómeno de las monedas digitales, inviértase en ellas o no.

Anticapitalistas y antisistemas son nuestras clases altas, lamentablemente. Lo pagarán, de una forma o de otra. Ya viene, ya llega, ya pasa.

Hombre, quería decir que este hijo de mil frutas de Soros, que había visto el peligro de las criptos y contra ellas cargaba, ha rectificado muy sabiamente.

Y que ese es el mejor cumplido que puede hacerse para con las criptodivisas: que sean vilipendiadas por todas las víboras de las clases altas actualmente reinante, ¡que ahora incluso se suben al carro, al ver que pueden hacer dinero con ellas!

Nada más. Revolución, por cierto, toda: hasta conseguir someter a unos controles razonables el ejercicio del poder político. Las criptodivisas les arrancarían su bienamado monetarismo, eufemismo con pretensiones técnicas para decir «impuesto inflacionario» y «envilecimiento de la moneda». Sería algo maravilloso, apoteósico. Ya sólo por eso merece la pena seguir de cerca este fenómeno de las monedas digitales, inviértase en ellas o no.

Anticapitalistas y antisistemas son nuestras clases altas, lamentablemente. Lo pagarán, de una forma o de otra. Ya viene, ya llega, ya pasa.

Ah pues entonces SÍ que le había entendido bien y a la primera, creo que es ustec el que no me ha entendido a mi..... :rolleye:

Slavefighter sigue con la matraca de cryptos mu malas.

Sera el ultimo orate en utilizarlas,de eso no hay duda,cuando el bankero amigo suyo de turno se lo diga.

Que ardor de estomago este tipo soros, yo creo (seguramente ya se ha hablado anteriormente en el foro) le están haciendo una campaña de desprestigiación al bitcoin, ya que es la única que no está totalmente controlada por banqueros usureros... En fin, recordemos que aún no se sabe con certeza quién creo el BTC

la pasta es la pasta tete
orate el ultimo en comprar cryptos

Significado: la burbuja de las "criptos" todavía tiene recorrido y se puede hacer dinero.

Volver