Tras conseguir abrirme una cuenta en myinvestor procedo a abrir otra en trade republic. problemas....

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Me he estado informando

En myinvestor lo quiero para el fondo que hoy e contratado y de momento solo he metido 1000 euros al nasdaq 100

Sin embargo veo que TRADE REPUBLIC da un 3.75% en su cuenta remunerada.
Aparte veo que su tarjeta devuelve un 1% de lo que gastes (SOLO QUE LO HACE REINVIRTIENDOLO) ALGUIEN TIENE ESTO?
Corregidme si me equivoco. Asi que voy a ver tambien que tal.

Última edición:
Vale ya tengo cuenta abierta en TRADE REPUBLIC. Yo soy originalmente de caixabank y ahi tengo mi nomina y mis principales cuentas.

He intentado hacer una tras*ferencia de dinero a TRADE REPUBLIC, pero veo que me van a pegar un sablazo al ser la cuenta de alemania (un 0.40% si no me equivoco)

Creo (ojo digo creo) que myinvestor no cobra comisiones por tras*ferencias internacionales. Asi que al ser un banco español habia pensado en pasar el dinero de caixaban a my investor
Y luego de myinvestor a trade republic.

Es acertado mi razonamiento?

Vale ya tengo cuenta abierta en TRADE REPUBLIC. Yo soy originalmente de caixabank y ahi tengo mi nomina y mis principales cuentas.

He intentado hacer una tras*ferencia de dinero a TRADE REPUBLIC, pero veo que me van a pegar un sablazo al ser la cuenta de alemania (un 0.40% si no me equivoco)

Creo (ojo digo creo) que myinvestor no cobra comisiones por tras*ferencias internacionales. Asi que al ser un banco español habia pensado en pasar el dinero de caixaban a my investor

jojo caixamierda cobra por todo.
ya hace tiempo que la UE no se considera internacional en muchos bancos, si mandas dinero fuera de la UE luego si

No metas mucho en TradeRepublic, por si las moscas...

No metas mucho en TradeRepublic, por si las moscas...
A que te refieres? No esta garantizado por el fondo de garantia de depositos aleman?
Yo voy a por la cuenta remunerada y el 1% de las compras con su tarjeta

A que te refieres? No esta garantizado por el fondo de garantia de depositos aleman?
Yo voy a por la cuenta remunerada y el 1% de las compras con su tarjeta

Hay muchos pánico con ese tema, Trade Republic funciona de forma similar a otros bancos y bajo el paraguas de la normativa europea, no intento convencerte de nada, y es tu responsabilidad, lo que haces con tu dinero, pero entre tenerlo en Trade Republic y la Caixa, no hay mucha diferencia.
De todas formas el sentido común dicta que hay que diversificar, asique no deberías tener el 100% en ningún banco, con o sin fondo de garantía

Eso te pasa por tener tu dinero en manos de ladrones sseparatistas cacalanes. Todo lo malo que te pase te lo mereces.

Volver