tras*accion bloqueada BBVA

ozito

Madmaxista
Desde
23 Mar 2016
Me dispongo a depositar dinero en el exchange y me dice que nanai. A quien llamo? no tengo gestor personal en el BBVA por que piden demasiado requisitos. Para esto te atienden en el telefono generico de antencion al cliente o me saldra el tipico que no tiene ni idea? por que lo veo venir (igual que si voy a la ventanilla, ademas creo que para la cuenta online sin comisiones ni te atienden en ventanilla).

Los bancos cada vez peor para comprar.

Podrás comprar cuando lo vendan ellos , cuando este por encima de 100 k

CaixaBank está bloqueando no ya las tras*ferencias sino los pagos con tarjeta en binance y en Crypto.com. Les llamas y dicen que no hay ningún problema que es cosa del comercio…

Cajamar también bloquea pagos con tarjeta en crypto.com

Con vuestra manía de comprar criptos desde el banco estáis moliendo a todos

Y eso que ibas a comprar Bitcoin, cuando vayas a tomar ganancias van a saltar las alarmas.

Con vuestra manía de comprar criptos desde el banco estáis moliendo a todos

Cuando tus BTC valgan una pasta y quieras subir tu nivel de vida como vas a hacerlo si compras en mano? Para entonces seguramente ni existan los billetes si es que te quieres limitar a vivir del cash.

Ademas si no tienes una red de confianza no es seguro. Te puede estar vendiendo o comprando alguien que no te interesa.

Poca liquidez y sigues estando en el sistema bancario. En mano directamente no hay nadie vendiendo en España, solo calderilla. Ademas no sabes con quien estas quedando.

Cuando tus BTC valgan una pasta y quieras subir tu nivel de vida como vas a hacerlo si compras en mano? Para entonces seguramente ni existan los billetes si es que te quieres limitar a vivir del cash.

Ademas si no tienes una red de confianza no es seguro. Te puede estar vendiendo o comprando alguien que no te interesa.
Por eso el futuro está en las pasarelas cripto-cbdc

Volver