Traer a alvise al foro

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Pienso que hay bastantes puntos entre las propuestas de Alvise y la mentalidad de una parte importante de los foristas.

No se si es realista o es posible, pero a mi me parecería genial traerlo aquí abrir un hilo donde se pudieran juntar 10 o 15 preguntas de los foristas y mandarselas a Alvise para que las responda.

Buena idea, así cuando mema apruebe la nueva ley de eutanasia ya tiene hecha la lista de foreros prescindibles, vosotros veréis.meparto:

Sería un suicidio y poner a todo el foro bajo la lupa de los censores/denunciadores progres.
Harían todo lo posible por cerrar el foro si viene Alvise.

Pienso que hay bastantes puntos entre las propuestas de Alvise y la mentalidad de una parte importante de los foristas.

No se si es realista o es posible, pero a mi me parecería genial traerlo aquí abrir un hilo donde se pudieran juntar 10 o 15 preguntas de los foristas y mandarselas a Alvise para que las responda.
Si quiere utilizar el foro para promocionarse que le pague al calbo, como está haciendo el Ministerio de Cultura con el bono kultural

y quien te dice que no este pero no te va a decir el nick.

Hace tiempo yo traje al foro a Iker Jiménez y se largó espantado.

Menudo bochorno.

Aquí hay mucho animal

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La castuza por mi parte no es bien recibida, más bien mal. Mejor que los estultoes de sus votantes, montéis una carpa en un descampado, y hagáis una gran orgía con el marrónido ese, previo rito masónico.

La primera norma necesaria para poder participar en un Foro de Internet, es el anonimato.

Que alguien intente participar en un Foro de Internet con su identidad real, es como si un apicultor se pone a recoger la miel de las colmenas de abejas yendo a pelo.

Nunca ha sucedido, y nunca sucederá, que alguien participe en un Foro de Internet con su identidad real y aguante mas de cinco minutos.

Volver