pero solo de graficos o de qué? sigo sin entender qué se vende u ofrece
Como broker era una fruta cosa hace 10 o 20 años, unos timadores de alto nivel
Pues básicamente el uso de más indicadores, alertas y sin publicidad.
Todo depende del usuario, a mi por ejemplo con la gratuita me sirve porque con Brave me quita la publicidad, aunque a veces hecho en falta más indicadores y alertas.
Esencial
La cuenta pagada más barata de TradingView es Esencial. Todo en la versión Básica está disponible en Essential pero sin los molestos anuncios de banner emergentes. Además, las cuentas Essential tienen el beneficio adicional de emplear cinco indicadores por gráfico. En la versión básica, los usuarios están frustrantemente limitados a tres indicadores por gráfico.
Plus
Con la cuenta TradingViewws Plus, obtiene todos los beneficios de la cuenta Essential y más. Además, las cuentas reciben 100 alertas del lado del servidor, que es cinco veces más que la cuenta Essential, lo que significa que nunca tendrá que preocuparse por perderse un evento importante cuando esté lejos de su computadora. En muchos otros casos, Plus tiene el doble de la capacidad de la cuenta Essential, incluido el doble de indicadores por gráfico y el doble de gráficos por diseño.
Premium
La cuenta de pago superior de TradingViewing es Premium. Con esta cuenta, no querrás nada. Hay cuatrocientas alertas del lado del servidor, 25 indicadores por gráfico y el acceso a los indicadores generalmente solo está disponible por invitación. Las cuentas Premium también son perfectas para las estrategias de backtesting, con 20.000 barras históricas abiertas a la vista, el doble del número disponible en las cuentas Pro y Pro+.