Javier.Finance
Himbersor
- Desde
- 4 Mar 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Míralo antes de juzgarprogenitora del amor hermoso.
Has visto el vídeo?Las Cartas del Tarot me dicen que holdees con huevones!
Míralo antes de juzgar
Tranqui no me ofendes, si ya se que es una fumada. Estoy provando las contreversias y todo esoYa lo he mirado. No quiero ser grosero porque te has tomado la molestia de hacer un vídeo para esto, pero no son más que coincidencias (lógicas por otra parte) sin absolutamente ninguna base técnica. El SP500 tiene unas oscilaciones brutales y más si disminuyes la base de tiempos: te das cuenta de que si haces zoom en la cotización, siempre, SIEMPRE a bajo nivel tiene oscilaciones. Mires donde mires y mires cuando mires hay una bajada brusca de la cotización (o subida, me da igual). Las subidas o las bajadas no son lineales, no son curvas suaves sino que tienen picos, dientes, sube-baja, sube-baja-sube-baja, tiene oscilaciones. Lo que estás haciendo es poner en esas oscilaciones fechas de eclipses y claro...coincide porque SIEMPRE hay una oscilación provocada por 1000 factores, pero tú lo achacas a que justo en ese momento de caída de la cotización es porque hubo un eclipse. Puedes hacer perfectamente el mismo análisis pero en lugar de hacer coincidir eclipses con bajadas puntuales, hacer coincidir todas las veces que has encendido la luz de la cocina. La estadística es así, podemos hacer coincidir todos los eventos que queramos por muy locos y desconectados unos de otros que nos parezcan.
Combinar análisis técnico con pseudociencias y superchería me parece un error, por decirlo sin ofender. Pero es tu opinión, la respeto.
Desde tiempos de los romanos los que mandan han consultado astrologos y tenido en cuenta los eclipses para tomar medidas importantes. No es descartable que sigan haciendolo por lo que tendría influencia en el mundo real creas en el tarot o no creas en el.
No creo que sea casual pero eso no impllica necesariamente que sea "magia". En cualquier caso es interesante, gracias por el vídeo. Sería interesante hacerlo al reves, es decir, ver acontecimientos claves en los mercados y ver si coincide con eventos astrológicos.
Estos, por ejemplo, siguen en activo y creían en la astrología (o al menos ese tipo de fechas señaladas las tienen en cuenta por lo que se ve en tu vídeo)
Y siguen los mismos esquemas que hace ya casi 1000 años: