Trading bitcoin- Parriba o pabajo?

Como este hilo va de mojarse yo digo que mañana toca velote verde de los rellenitos.

Triangulillo en zona de 10800... zona de flojera. Edito porque tiene pinta de romper por arriba. A ver si nos vamos con yn poco de fuerza arriba!

Última edición:
Roto triangulo por arriba nos vamos a probar si podemos con el 13200...no lo conseguiremos romper a la primera pero yo creo que en menos de 5 días nos lo cargamos y a volar!

Se le ve con poca fuerza, tiene pinta de que se va para abajo hacia los 9800...

El mercado de criptomonedas encuentra consolidación después de haber multiplicado por 4 su valor total en poco más de dos meses, como podemos ver a continuación. De hecho, a principios de noviembre de 2017, la capitalización de mercado del mercado de criptomonedas fue de aproximadamente 200 mil millones de dólares contra los 800 mil millones de dólares el 8 de enero de 2018.

Actualmente, en $ 550 mil millones, la capitalización ha bajado casi un 30%, a causa, principalmente, de la acumulación de amenazas por parte de reguladores internacionales (especialmente los de Corea del Sur y China).

Se le ve con poca fuerza, tiene pinta de que se va para abajo hacia los 9800...

joroba parezco la bruja lola :roto2:

Mañana ni fruta idea de que va a hacer... puede consolidar niveles entre 9900 y 10300 o rematar la faena bajando a 8200 con otro velote rojo de madrugada. Si sucede esto ultimo podría ser el final de la corrección.

Pues ya hemos tocado los 8400...buen rebote, se ha visto dinero. Creo que de 8000 no bajamos. El cambio de tendencia podría estar cerca. Momento de pensar en entrar y holdear.

7000€ y bajando, quien compró en máximos ya acumula pérdidas del 63%, veo dolor.

7000€ y bajando, quien compró en máximos ya acumula pérdidas del 63%, veo dolor.

Esta bien que pongas esto. Que se vean las bajadas también y el de dos post arriba apostando por subir a partir de 8k.

Va a bajar hasta 4,3k, ya está decidido.

Volver