Javier.Finance
Himbersor
- Desde
- 4 Mar 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahí necesitas una fuente de información, es decir una API, que seguramente sea de pago.Estaría guay un video para ver gráficos de velas en tiempo real en la temporalidad que uno quiera con ese bot de detección de velas
La de Binance diría que no es de pago y que te da los datos.Ahí necesitas una fuente de información, es decir una API, que seguramente sea de pago.
Quizás algún broker que se haya dejado los json abiertos sea compatible con eso, sin necesidad de api premium...
O combinarse con TradingView...
en tiempo real? Yo de ahí los saco diarios, pero no tiempo realLa de Binance diría que no es de pago y que te da los datos.
Obviamente.. A mi me serviría y creo que podría darte views. Pero obviamente haz lo que quieras! Me he mirado tu canal y hay algun video que me sirve (Y)
Saludos
en tiempo real? Yo de ahí los saco diarios, pero no tiempo real
No he mirado los videos, pero ambos hablan de realtime data usando la API de Binance gratis en Phyton.
Y yo tenía entendido que en el caso de Binance, si era gratis.
A diferencia de datos de indices que salvo yahoo finance, lo demás necesitabas pagar la data como sucede con el nasdaq, sp500, etc.
No me sonaba que hubiera algun precio por la data. Pero insisto no lo sé seguro. Ahi tienes esos videos.
Yo esque estoy aprendiendo Phyton aún!