Trade republic al 6% hasta 10k en enero 2025

Remero premium

Himbersor
Desde
17 Jul 2022
Si te registras antes del 04/01/2025 y cumples condiciones recibirás los 10€ en acciones y se te remunerará el saldo en efectivo un 6% durante el mes de ENERO hasta 10K, utilizando el siguiente enlace:
Join Trade Republic and get 6 % p.a. interest in January.

Sigue la promoción de Trade Republic. Ahora si abrís cuenta, recibís el 6% de interés sobre el efectivo no invertido durante enero y después un 3% el resto de meses. Además, por cada invitación están regalando 10€ en Acciones o Fracciones. Las últimas que me han tocado han sido de Apple, Amazon, Microsoft, Walt Disney...
Condiciones para recibir los 10€ en acciones:
- Abrir la cuenta con mi enlace referido.
- Ingresar 100€ en la cuenta.
- Realizar 3 inversiones, desde 1€ por inversión.

Además, Trade Republic ya ha lanzado su tarjeta que os permitirá:
- Obtener un 1% de "saveback" de los pagos a través de vuestros Planes de Inversión.
- Redondear pagos con la tarjeta e invertir el cambio al instante.
- Sin cuota mensual de suscripción. Retiradas de efectivo gratuitas en todo el mundo para importes superiores a 100€.

Saludos.

Yo tengo cuenta en Traderepublic y aun así paso de esa "oferta":
1. Solo es hasta 10k.
2. Solo es por un mes, osea, ese 6% es "anualizado".
3. Ese 3% es una miércoles. Casi cualquier banco a poco que vayas a su oficina te ofrece mas. A mi el Santander me ha dado un 3.75% por seis meses cuando ya habían quitado la promoción.
4. Ese "saveback" es otra miércoles porque también va atado.

Repito: Te lo digo como cliente que soy.

Yo tengo cuenta en Traderepublic y aun así paso de esa "oferta":
1. Solo es hasta 10k.
2. Solo es por un mes, osea, ese 6% es "anualizado".
3. Ese 3% es una miércoles. Casi cualquier banco a poco que vayas a su oficina te ofrece mas. A mi el Santander me ha dado un 3.75% por seis meses cuando ya habían quitado la promoción.
4. Ese "saveback" es otra miércoles porque también va atado.

Repito: Te lo digo como cliente que soy.
jorobar. Yo no consigo del Santander ni un solo euro remunerado. ¿Te refieres a un depósito en el Santander?

La oferta no es demasiado buena, 50€ brutos... Se consigue más con planes amigo de algún otro banco

A mi esta peña me da muchísimos problemas con las transferencias. La última la hice inmediata el día 26 y sigo sin que me llegue el dinero.

Marketing Paco.

Ya solo falta que te ragalen un airfrier, como la banca tradicional.

Teniendo en cuenta que a la hora de comprar según que acciones en algunas te gastas la mitad de lo invertido en cosas que nada tiene que ver ni con las acciones compradas ni con el famoso 1€ por operación..

Bank Norwegian 3,5% cuenta con IBAN noruego y respaldado por Suecia, o sea IBAN no UE fuera de las garras de España y respaldado por Suecia que es UE.

Volver