Medaigualtodo
Ilustrísimo Bro
Tengo un lambo ego 55 con remolquito basculante y los principales aperitos y va como un tiro, pero en zona montañosa, sobre todo cuando se trata de los bancalitos más pequeños y/o de difícil acceso, echo en falta algo aún más pequeñito y manejable. Uno de mis compis de confianza tiene un solis 26 y lo usa para todo. Me he dado cuenta de que con su juguetito viene haciendo a fin de cuentas lo mismo que yo con el mío, aunque obviamente tardando mas tiempo o haciendo más viajes, con la ventaja de que él con el suyo puede acceder a sitios a los que yo con el mío no. La única pega grave que le encuentro a su solis 26 es la retro, que es a mi opinión demasiado pequeña y su uso exige lastrar mucho el tractorcito, tanto adelante como atrás. Hace como un par de años en llutuv me salió en recomendados un videíto sobre una marca cagâplayana de tractores llamanda captain y lo vi por curiosidad (y para qué negarlo, esperando descojonârme JOJOJOJOJOJOJO). Pues resulta que no es tan descojonante como yo pensaba, porque parece un juguetito bastante sólido y que cumple, con la ventaja añadida de que está pensado para muladares como la india y similares, en donde no hay una red de servicio postventa que te arregle todos los problemitas con una llamadita de selular. Por decirlo de otra forma, parece pensando para sitios en donde viven en una perenne situación de supervivencia, lo más parecido a un semiapocalipsis perpetuo, en dónde todo el mantenimiento tiene que hacerlo el propietario por si mismo y la fiabilidad y durabilidad son factores dererminantes. Opinen pues nomás compadritos.