Humor Traca de las buenas. supérese.

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.308
Reputación
21.487
Lugar
Out in the Cold
Contaré, pq hoy ando romántico.

Ir con Paisana al Womans Sicre, a Operación Renove. Evidentemente hay que ir, por lo menos pa opinar (mi consejo es "todo perfecto" siempre).

Y ahora viene cuando la dan el pasaporte. Ni un solo burbujero tiene huevones a hacer esto.

Entrar, DIRECTO, con Paisana a vestidor de Muyeres.

Os gritos. Ay os gritos. muyeres de mais de 70 anos tapándose (no sé el qué pero bueno) ARGHHHH, ARGHHHH, UN JOMBREEEE!!!! Dantesco.

Solución:

Coger del brazo a Paisana, hacerme el ojos en blanco, y un "Ay prima, gracias por acompañarme...semaforos cerca non hay, no? Non me asustes!"

"---ah, que es ciego..."

Ciego por los huevones míos voy a ser, mecagon os santos.

"klingsor, y ´`esto?"

"pero no hemos quedado que soy ciego???"

"ses igual, toca"

"tay benne. Ponte mais. tonalidad el que quieras."

...y se oye de lejos...

"NO ES CIEGO, ES UN hijomio!!!!"

Salida directa:

- "Cuanto es todo."

- "Tanto."

- "Como éstas. Con Dios."

Y salir quemando rueda que me querían apiolar.

Supérese.

K.
Gran Lord de Udán.
Defender of The Faith
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver