Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, hemos montado despacho de psicología y hoy me preguntaba si alguien conoce la forma de trabajar para mútuas tipo DKV, Adeslas, Sánitas, etc...
Gracias por la respuesta, me ha quedado todo bastante claro, también estamos en Cataluña.
Mi muyer por el momento solo atiende a nivel particular y también se dedica a la selección 2.0 y headhunting. El tema es que hemos visto que funciona mucho mejor el tema de la terapia a particulares, la selección y el headhunting funciona en el 90% de los casos a éxito y hay mucha "pirula" y otras historias, y luego para cobrar es una historia, cada vez hay más impagos y has de ir detrás de las empresas y hasta te siente violento.
Esta claro, mi padre siempre me ha dicho que nunca te harás rico de un rico, y para muestra un botón.
Son embargo en lo que a terapia se refiere los clientes van viniendo, hacen su sesión pagan y se marchan, y para postre siempre acaba viniendo alguien recomendado, por lo que es muy agradecido. El problema son las horas, normalmente son de las 17h en adelante por lo que la idea de las mútuas era para potenciar un poco el tema de la terapia y cubrir horas de la mañana, y sobretodo conocer el tema.
Mil gracias por tu respuesta, cualquier cosa que necesites, estamos a tu entera disposición.