Esta mañana en antena 3 decian que era el peor trabajo del mundo, ponian a gonzalo miro a ver videos gore y ponia cara de : oh dios mio
Pues lo que puedes ver en cualquier pagina gore y los comentarios inapropiados en cualquier foro
Sobre todo salian tias diciendo oh estoy traumada de ver tantas decapitaciones y escenas prono
Ya ves tu , no me afecta ver esos videos para nada ( quizas algo mas los de cirugias ,pero vamos...)
Donde me puedo apuntar si pagan 1200 - 1500 euros?
Gonzalo Miró, muy afectado después de visionar las imágenes de extrema violencia que censuran las redes sociales
Explicamos en qué consiste el trabajo de moderador de contenidos en redes sociales. Están obligados a censurar imágenes de violencia extrema que nadie quiere ver.
www.antena3.com
https://www.lavanguardia.com/vida/20231006/9279078/mi-cabeza-solo-hay-fin.amp.html
Pues lo que puedes ver en cualquier pagina gore y los comentarios inapropiados en cualquier foro
Sobre todo salian tias diciendo oh estoy traumada de ver tantas decapitaciones y escenas prono
Ya ves tu , no me afecta ver esos videos para nada ( quizas algo mas los de cirugias ,pero vamos...)
Donde me puedo apuntar si pagan 1200 - 1500 euros?
Última edición: