Trabajar de moderador de contenido ( viendo videos gore y comentarios inapropiados)

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Esta mañana en antena 3 decian que era el peor trabajo del mundo, ponian a gonzalo miro a ver videos gore y ponia cara de : oh dios mio

https://www.lavanguardia.com/vida/20231006/9279078/mi-cabeza-solo-hay-fin.amp.html

Pues lo que puedes ver en cualquier pagina gore y los comentarios inapropiados en cualquier foro

Sobre todo salian tias diciendo oh estoy traumada de ver tantas decapitaciones y escenas prono

Ya ves tu , no me afecta ver esos videos para nada ( quizas algo mas los de cirugias ,pero vamos...)

Donde me puedo apuntar si pagan 1200 - 1500 euros?

Última edición:
hace años en facebook había dado con un grupo que denunciaba las atrocidades contra los animales, sobre todo las matanzas en países del tercer mundo, y como ahora hay móviles en todos lados, había escenas escalofriantes.

Si es terrible lo que hacen con los humanos en algunas partes del mundo y tanto sufrimiento, con los animales todavía es peor porque son miles de millones los que se asesinan cada año en las condiciones más terroríficas. En muchos casos se ve que los asesinos disfrutan haciendo sufrir a los pobres animales antes de morir.

A lo mejor me equivoco y no aguantaria 3 dias seguidos...

Pero me gustaria probar si es telematicamente , tu en tu casa con el portatil y una conexion a internet pones tu contraseña de empleado y haces tus 8 horas viendo esos videos y comentarios de foros

Hay gente que no vale para limpiar alcantarillas, sacrificar animales, tratar con delincuentes

Moderador de contenidos tienes otro tipo de complejidad , cada uno sabra si puede hacerlo.... pero salen tantos que tiene que haber cientos de vacantes

Tienes que tener la cam encendida para que vean que realmente estás ahí y no le estás dando a reproducir vídeo y de mientras haces otra cosa? En caso de tener la cámara encendida, les importa que te casques tremenda trabajo manual viendo según qué videos?

Que digo yo que tampoco hace falta ver el video entero. En el momento en el que aparece un feto presuntamente humano y un señor con una motosierra puedes darle al botón de baneo. No hay que aguantar hasta el final.

Conocí a uno que trabajaba de eso, y estaba bastante tranquilo. Bien es cierto que a él le toca la parte de Suecia que es más pequeña que la anglo o hispana. Si que me comentó que compañeros suyos que se encargaban de moderar otras comunidades si lo habían pasado mal, ya que les había tocado ver suicidios en directo y cosas chungas.

Supongo que tienes que programar el chip de dejar la empatía en una caja al empezar el remo

Todavia no he encontrado uno que sea teletrabajo, lo haria encantado

Si sabes alguno que sea teletrabajo les llamo enseguida

A lo mejor me equivoco y no aguantaria 3 dias seguidos...

Pero me gustaria probar si es telematicamente , tu en tu casa con el portatil y una conexion a internet pones tu contraseña de empleado y haces tus 8 horas viendo esos videos y comentarios de foros

Hay gente que no vale para limpiar alcantarillas, sacrificar animales, tratar con delincuentes

Moderador de contenidos tienes otro tipo de complejidad , cada uno sabra si puede hacerlo.... pero salen tantos que tiene que haber cientos de vacantes

En mi antigua empresa (una consultora) salió un proyecto para ser revisor de contenido de cierta red social demodé.

La gente se fue a Lisboa unos 6 meses con sueldo lisboeta q pasarse 8 horas al día viendo vídeos y censurando aquellos que no "cumplían" con los estándares de dicha red.

Básicamente , te pasas el día viendo vídeos , y en los que hay un pezón femenino, un ojo ciego, sangre, tacos, discurso de repruebo bla bla nla , lo cancelas y no puede subir a esa red.

En mi antigua empresa (una consultora) salió un proyecto para ser revisor de contenido de cierta red social demodé.

La gente se fue a Lisboa unos 6 meses con sueldo lisboeta q pasarse 8 horas al día viendo vídeos y censurando aquellos que no "cumplían" con los estándares de dicha red.

Básicamente , te pasas el día viendo vídeos , y en los que hay un pezón femenino, un ojo ciego, sangre, tacos, discurso de repruebo bla bla nla, lo cancelas y no puede subir a esa red.

Pues menos mal que la IA iba a automatizar las cosas, ¿no vale para eso?

Pues menos mal que la IA iba a automatizar las cosas, ¿no vale para eso?

Hablo del verano de 2017. Ahora no sabría decirte, además que yo no participé en ese proyecto. Te contaba lo que me contaron dos conocidos que sí formaron parte de ello.

Volver