Otro ejemplo de toxic feminity. Sabe perfectamente que los galletaes son una parte sensual, porque lo son, porque lo que marca el celo en las hembras de primate es el abultamiento de las mamas, es lo que indica que la hembra es receptiva sexualmente y eso hace que los machos, que normalmente pasan del ojo ciego de las hembras, les presten atención, en el caso de los humanos esos abultamientos mamarios están presentes de forma permanente de tal forma que las hembras consiguen que falsear un supuesto esta de receptividad sensual que en realidad no se está dando y así consiguen la atención de los machos de forma perpetua, esto ocurre también con los bonobos donde las hembras tienen unos abultamientos mamarios mas alargados que el periodo real de celo y con ello consiguen suculentos beneficios por parte de los machos.
Cuando esta tía se exhibe sexualmente está aprovechandose sexualmente de eso, estas fakeando una predisposicion sensual que no es tal para atraer la atención de los machos. Y eso es un comportamiento tóxico. Igual que es tóxico que un tío le mienta a una mujer fingiendo que tiene un interes genuino por ella cuando sólo la quiera para amarsela y tirarla a la sarama.
Y los hombres haríamos bien en ejercer cierta "represión" hacia las mujeres que se exhiben sexualmente en vez de decir "¿es que no te gustan las berzas? ¡lgtb! que eres un lgtb *se queda embobado mirando unas berzas*"
Pero no sólo eso, sino que sabe perfectamente que enseñar las berzas no es algo heroico, enseñar las berzas es lo mas mainstream que existe, las berzas son lo hegemonico. Por eso tiene 55k de megustas. Mientras que los tíos en el instituto si que tienen que tener cuidado no vaya a ser que se les marque el paquete, mientras que los hombres se ponen calzoncillos debajo de un bañador tipo bermuda no vaya a ser que en algun momento se les marque el miembro viril.
Un tío nunca podría hacerse una foto donde se le marca el paquete de forma descaradisima y decir "si se me nota la platano es porque la tengo" no queda igual, todo el mundo pensaría que es un lechón y un salido, pero con una mujer si se puede hacer porque, de hecho, a las mujeres se las sexualiza mucho menos, por eso puede apelar a la naturalización de los pechos femeninos. Porque sabe que la gente está mucho mas dispuesta a considerar no sensual el cuerpo femenino que el masculino.