Torrents caidos

Buenas,

Hay algo que esta afectando a los alojamientos de Torrent.

Desde hace un par de dias la bajada va muy lenta.

Saludos,

Yo he tenido problemas de desconexion cuando utilizo el bittorrent, sobretodo al utilizar la banda 5Ghz

Eso funciona?

Porque pinches donde pinches lo unico que hace es lanzar ventanas emergentes que no tienen nada que ver a pesar de tener instalados bloqueadores en el navegador.

Hay algun truco?

Torrent caca, eMule manda.

No se si seguira pasando, pero hubo una epoca con el emule tiempo ha en que al lado se tenia que tener dispuesta la pagina de la Guardia Civil para denunciar contenidos chungos escondidos en descargas inocentes por si las flies. Y eso usando supuestamentre servidores seguros.
Aquello de descargar algo y verlo o escucharlo despues no era muy recomendable porque no sabias que acababas alojando en tu disco duro.

No se si seguira pasando, pero hubo una epoca con el emule tiempo ha en que al lado se tenia que tener dispuesta la pagina de la Guardia Civil para denunciar contenidos chungos escondidos en descargas inocentes por si las flies. Y eso usando supuestamentre servidores seguros.
Aquello de descargar algo y verlo o escucharlo despues no era muy recomendable porque no sabias que acababas alojando en tu disco duro.
De vez en cuando si no sabes cómo elegir, te bajas alguna prono.
pero nada punible. A mi no me pasa casi nunca, la regla de oro no bajar estrenos que esten en cines antes de sacar dvd, porque son fake o screeners.

Los contenidos pedo están titulados como pthc o directamente lo dice en el titulo, niña de 11 años tal y tal, no los esconden. No sé cómo no detienen a esa gente.

Ahora me acabo de bajar the irishman 1080p y la de tontín tarantino igual.
4gb cada una en una hora o dos o asi.

Los contenidos pedo están titulados como pthc o directamente lo dice en el titulo, niña de 11 años tal y tal, no los esconden. No sé cómo no detienen a esa gente.

Esto es algo que cuando usaba emule me llamó mucho la atención. Se podria hacer una redada ahí con toda facilidad.

De vez en cuando si no sabes cómo elegir, te bajas alguna prono.
pero nada punible. A mi no me pasa casi nunca, la regla de oro no bajar estrenos que esten en cines antes de sacar dvd, porque son fake o screeners.

Material pedo con titulos de videos musicales y conciertos de rock. Mas de una vez.

Hace tiempo que no lo uso pero recuerdo que había una opción para ver el nombre con el que cada usuario estaba compartiendo el archivo. Con eso te librabas de cualquier fake.

Volver