Torrents caidos

Mejor la mula y te dejas de palos, Chernobyl y muchas mas me la bajo con la mula totalmente sin problemas.
Cuando caiga todo, la mula sera lo ultimo en caer.

Yo solo se que no encuentro cateto a babor por ningún lado...

Y sigue el pedazo de inane...

ya te he demostrado que el torrent es casi tan viejo como la mula y tiene peorees prestaciones.

Pero nada si eres feliz haciendo el inane, adelante.
Disfruta de tus torrent, seguramente por que eres incapaz de configurar eMule.

Por cierto que en la mula hay torrents, lo que no sé cómo se usan:

SxYcvoA.png

Y archivos de video de webs de torrents completos:

TNjwUZ6.png

Te bajas el enlace de Torrent y lo abres con el Utorrent en Archivo - Añadir Torrent.

Por cierto, el archivo Julyjalbait Fuck my Girl de la primera imagen es prono infantil, cuidadín pues.

Saludos.

Yo solo se que no encuentro cateto a babor por ningún lado...
En ese hilo, no hay que irse más lejos.

Tardé cero coma en encontrarlo y tu dando vueltas por ni se sabe dónde.
0FOzbRN.png

Última edición:
La mula sigue funcionando, y para algunas cosas, bastante bien
Yo creo que para todo porque los que hacen esas webs también ponen en su mula los mismos archivos como hemos visto en las capturas de mula, que los de elitetorrent lo comparten allí.

Es lo bueno de la mula, que no tienes que "crear el torrent" sino que con meter el archivo en la carpeta compartida y clicar en actualizar la carpeta, automáticamente lo compartes.
Lo puede hacer cualquier inútil que ni sepa de informática.

Hacer un torrent no sé cómo es pero supongo más complicado.
Es un trabajo extra gratuito que con la mula te lo ahorras, toda la encriptación la hace el programa y te da el enlace ed2k automáticamente en un segundo.
Una fruta maravilla.

Buenas,

pctnew.site vuelve a estar en mantenimiento y te envia e mejortorrent.pw

descargas2020.org parece funcionar con normalidad.

Saludos,

Ya no me acordaba de aMule y pinta bien, he probado a buscar cine y libros y tiene de todo. ¿Como hacéis para que no se os cuelen miércoless, como comprobar que estás bajando cateto a babor y no otra cosa?

Una vez te estás descargando el archivo das a botón derecho y en una de las opciones puedes comprobar los distintos nombres que tiene ese archivo. Si en todos coincide es real, si no coincide desconfía.

Volver