Torra quiere muertos en Cataluña

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.928
Reputación
27.910
Torra entierra la ‘Revolución de la Sonrisa’ por la Vía violenta Eslovena

José Oneto | 09/12/2018

Torra entierra la ‘Revolución de la Sonrisa’ por la Vía violenta Eslovena

Tanto el huido Carles Puigdemont como su vicario, el presidente de la Generalitat, Quim Torra, con sus respectivos círculos de influencia, parecen haber decidido romper con la política de entendimiento con el Gobierno de Pedro Sánchez, a pesar de las buenas palabras del Presidente y de los esfuerzos por ir hacia una política de ablandamiento y de “desinflamación” que, por ahora, no ha dado ningún resultado, sino todo lo contrario, como se ha podido comprobar en los resultados electorales del pasado domingo en Andalucía.

El espectáculo que está viviendo Cataluña donde la sonrisa y el discurso del pacifismo (aquella llamada de Torra a imitar a Martin Luther King, y luchar pacíficamente por los derechos civiles como si estuviésemos en Alabama) han sido sustituidos por la agresión, el repruebo al contrario, y la llamada insensata de quién tiene que poseer sensatez, a que se “apriete” en la pelea e, incluso, en la agresión, como está haciendo Torra. Un Torra, superado por los acontecimientos e incapaz de resolver los problemas cotidianos de los Ciudadanos porque ni sabe ni está preparado para eso. Alarmantemente se está creando en unos días, un clima muy parecido al del Referéndum de octubre del año pasado.

La actual escalada se iniciaba hace una semana con la huelga de hambre de cuatro de los políticos presos (Jordi Turull, Jordi Sánchez, Joaquín Forn y Josep Rull) y, ha tenido su punto álgido, con la depuración que se prepara entre los Mossos por haberse, supuestamente, excedido con algún que otro CDR, el movimiento de Defensa de la Republica, en el que participa toda la familia Torra, y con las sorprendentes declaraciones del tal Torra de que hay que adoptar ya la Vía Eslovena, o sea conseguir la independencia catalana, aunque signifique sangre y muertos, como ocurrió en ese país separado de Yugoslavia.

La huelga de hambre, iniciada por decisión de dos de los políticos presos, Jordi Sanchez y Jordi Turull (días más tarde se unirían Forn y Rull) que fueron precisamente los candidatos a presidir la Generalitat pero que no fueron autorizados por la autoridad judicial a estar presente en el Parlament, ha supuesto un paso más en la lucha de dos de los máximos responsables del “proces” para movilizar no sólo a la opinión pública catalana y a los “demócratas de España, de Europa y del mundo”, ante el juicio por Rebelión, Sedición y malversación de fondos públicos, sino, también, para subir un nuevo peldaño en el desafío al Estado, al presidente del Gobierno Pedro Sánchez, y, al Tribunal Constitucional.

El cerebro de esta huelga es Jordi Sánchez, expresidente de la ANC (Asamblea Nacional de Cataluña), el que mejor sigue las instrucciones de Puigdemont, el que, en principio, parece haberse puesto al frente de la Crida per la Republica, el movimiento en el que se quiere integrar a todo el independentismo, inspirado por el exiliado en Waterloo, el que abriga más ambiciones políticas y el que puede enfrentarse con Oriol Junqueras, el único que va ganando prestigio dentro del independentismo y el que tiene más posibilidades electorales, opuesto desde el principio a este tipo de protestas, porque perjudica a la estrategia de defensa en el inminente juicio.

Hasta ahora, la huelga no ha tenido el efecto que los huelguistas pensaban. El verdadero efecto político lo ha conseguido Torra al anunciar, después de una visita este jueves a Eslovenia, que, a partir ahora, hay que seguir la “vía eslovena a la independencia”, una vía violenta que en el verano de 1991 y, en una guerra que duró diez días contra el ejército yugoslavo, ocasionó más de medio centenar de muertos. “Ya no hay marcha atrás y estamos dispuestos a todo para vivir libres. Hagamos como ellos”, remachaba en Bruselas ante Puigdemont en el acto oficial de presentación del Consell per la Republica, olvidándose de Martín Luther King y, sobre todo, de sonreír.

Mientras tanto, animaba a los catalanes a manifestarse contra Sánchez y su Gobierno ante el Consejo de Ministros que se ha anunciado que se celebrará en Barcelona el 21 de Diciembre, y que la Moncloa insiste en mantener, a pesar de las protestas contra el Presidente del Gobierno que han estimulado Elsa Artadi y, el propio President de la Generalitat, con esa extraña táctica de pedirle a los CDR (que son los suyos y los de su familia) que “Aprieten”.

Así que se espera escalada navideña con la huelga de presos, con la depuración en los Mossos por haber utilizado el legítimo uso de la fuerza contra los grupos extremistas que vienen utilizando impunemente la violencia, con las divisiones y las luchas internas dentro del independentismo, cada vez más acentuadas, con la guerra contra Oriol Junqueras, y con esa última ocurrencia de importar la “Vía Eslovena” hacia la independencia, aunque no tenga nada que ver con esa “Revolución de la sonrisa” que nunca existió, o con aquella otra vía danesa hacia la Constitución de un nuevo País, que iba a ser ejemplo en Europa. Como diría Borrell, los cuentos que nos cuentan…
Torra entierra la 'Revolución de la Sonrisa' por la Vía violenta Eslovena - ¡Viva la Pepa!
 
Última edición:
Mentiras, montajes, agresiones... ¿muertos? Parecería que están dispuestos a todo. A determinado nivel el independentismo está lleno de perversoss. La masa les sigue arrastrada por el fanatismo o el miedo a ser señalada como tibia y no suficientemente partidaria o entusiasta de la causa. A ver quien hace mas méritos, quien se deja ver poniendo mas lazos, quién amenaza o agrede mas. Así están en esta carrera de alucinados donde algunos "universitarios" indepes parecen camisas pardas alemanes de la década de los 30 del pasado siglo.. Si la violencia llega a degenerar en hechos fatales se les debería aplicar la legislación mas dura: inaugurar la cadena perpetua de una próxima revisión del código penal. O aplicarseles la excepción de estado de guerra.

O se acaba con estas amenazas rapidamente o Pedro Sánchez -o el gobierno que salga de las próximas elecciones- va a ser co-responsable de lo que pueda ocurrir en Cataluña. Companys era un santo varón y un hombre de estado comparado con estos aprendices de brujo.
 
Última edición:
Los indultos ya los ha garantizado Sánchez. tras*ferencias les faltan pocas por obtener, Cum Fraude se las dará también a cambio de apoyar más leyes de género durante la legislatura.

El problema será qué dará Sánchez cuando no quede nada para ceder a los separatistas.
Al final les obsequiará con entradas gratuitas a las saunas de cafres de su suegro, con eso se asegura un par de leyes orgánicas para seguir la agenda de su amo Soros.
Pero... ¿Y después?
 
No preocuparse,los socialistas van a solucionar el conflicto con más tras*ferencias y más autogobierno....

Por eso tienen a Rufián para que convenza a los hijos de gente de otras partes de España para que se sacrifiquen. El problema es que a diferencia de lo que ellos creen no somos orates.
Yo no sé cómo será en el Pais Vasco pero en Cataluña las élites separatistas no arriesgarán jamás el pellejo. Ya habéis visto, una radical como Carme Forcadell que lleva cuatro días en la carcel y ya está lloriqueando.
 
¿Cómo puede ser que desde Madrid haya gente que siga hablando de "diálogo" con la que ha estado, está y seguirá cayendo en Ctaluña? Si no se vive el día a día de la opresión en los pueblos no se puede comprender que los lazos de identidad con el resto del país hace tiempo que los rompieron desde las escuelas los cafres del ideario enfermizo totalitario. Al repruebo africano no se le puede seguir otorgando la facultad de adoctrinar infantes en las escuelas o pagapensiones recién bajados de la patera para que, en una década lleguen, con seguridad a ese 65 o 70% de partidarios del secesionismo que anuncian ya sin temor a equivocarse. Máxime cuando ese % se conseguirá por otra vía indirecta: el éxodo de los catalanes no independentistas acogotados por la falta de libertad o el miedo físico a las agresiones.
Hay que actuar ya. Un 155 a fondo, purgadas las RTV´s de elementos subversivos del orden constitucional y un corte seco y absoluto de los fondos de reptiles que alimentan a cientos de chiringuitos identitarios y embajadas o... la suspensión de la autonomía por el tiempo necesario para su normalización. A los ingleses no les tembló la mano para hacer eso en Irlanda del Norte.
 
Última edición:
BtfR09xIYAAJNFy.jpg
 
Volver