emos_sio_engañás
Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Anoche oía un disco duro romperse y no era de mi habitación. Luego, voy hacer unas backups y un disco de 2,5" "ha muerto". Luego, voy a hacer la backup de este del que escribo y tampoco lo reconocía.
Al parecer los discos rígidos HHD que sonaban eran o este, o el de arriba (del piso de arriba) o del horno (de abajo), que no se si se pondría escritorio.
La verdad, el video es bastante inquietante o elocuente, yo aquí, en la montaña me siento más o menos seguro y ya os hablé de mis planes para "rehacer" la comarca. Recomiendo ver "efectos de una tormenta solar en humanos". Yo a veces me mareo y es "natural".
Al parecer los discos rígidos HHD que sonaban eran o este, o el de arriba (del piso de arriba) o del horno (de abajo), que no se si se pondría escritorio.
La verdad, el video es bastante inquietante o elocuente, yo aquí, en la montaña me siento más o menos seguro y ya os hablé de mis planes para "rehacer" la comarca. Recomiendo ver "efectos de una tormenta solar en humanos". Yo a veces me mareo y es "natural".
El fenómeno natural que nos devolverá a la Edad Media en 72 horas
Tras meses de investigación y entrevistas, el primer episodio de la serie documental 'Control Z' destapa los riesgos del fenómeno natural que nos devolvería a la Edad Media
www.elconfidencial.com
Por qué las tormentas solares serán más frecuentes en 2024: así afectará al tiempo
El Sol llegará a su máximo solar este año, con un aumento de las tormentas solares. En este artículo te contamos qué efectos tienen en nuestro planeta.
www.ondacero.es
Los polos magnéticos del Sol están a punto de invertirse. El problema: su actividad no va a parar de crecer hasta que pase
En algún momento de este año 2024, el Sol va a sufrir una inversión magnética total. Es decir, va a cambiar su polo norte por el sur (y viceversa). Así...
www.xataka.com
¿Qué es una tormenta geomagnética como la que golpeó este 24 de marzo la Tierra?
La tormenta geomagnética puede clasificarse en diferentes escalas, desde tormentas menores hasta eventos más severos, tal como el que impactó la Tierra este domingo 24 de marzo. ¿Cuáles son los efectos?
www.noticiascaracol.com
Eclipse lunar de marzo: a qué hora es, dónde se puede ver y cómo ver el primer eclipse penumbral de 2024
A finales del mes de marzo se producirá el primer eclipse del año, en este caso lunar. Será de tipo penumbral y uno de los pocos que podremos disfrutar
as.com
Última edición: