Tora con profecias

tresdecad

Himbersor
Desde
4 Jul 2023
Que duda cabe que a nivel espiritual, el abajo firmante lo tiene claro: Tora. Instrucción espiritual. Entrenamiento espiritual.

O si se quiere: judaísmo de toda la vida.

Eso no quita que se exploren cosas escritas en otros libros: Corán y biblia.

Más que nada porque esos dos libros pudieran ser definidos como PROFECIAS

Al grano (que el tiempo es oro y ya he perdido bastante):

Hace unos días, viendo un vídeo de un rabino (no especialmente famoso o reconocido... Un rabino estándar, vamos) el rabino estaba contando que estos días del año son especialmente... Importantes:

Por varios motivos:

Es el aniversario de la destrucción del templo.

Se sintetiza lo que van a ser los acontecimientos de los meses del año de tal modo que vislumbra si esos acontecimientos serán positivos y de provecho. Perfecto.

SE SIENTE QUE LA AUSENCIA DE PAZ GLOBAL ES UN FORMIDABLE PALO EN LAS RUEDAS EN EL DESEADO PROYECTO DE RECONSTRUCCION... DEL TEMPLO.

Se deja caer el mensaje de que EL APRENDIZ DE UN MAESTRO CARPINTERO, ojo... Jejeje.... EL APRENDIZ DE UN MAESTRO CARPINTERO provocó de alguna manera que su maestro se divorciase de su muyer... Para el (el aprendiz) lograr casarse con ella.

Esto último no está catalogado ni como pecado ni como nada desde un punto de vista de la ESTRUCTURA NORMATIVA PRESENTE EN LA TORA... pero si que enfureció a ADONAI provocando la destrucción del templo.

Quiero que lean atentamente todo lo que he puesto.

Hay varias lecturas dentro de todo lo que he puesto: por ejemplo: el conflicto de Ucrania provoca la ausencia de paz global... Y eso es de incómodo para arriba para el sanedrín... Por razones obvias: todo lo que sean conflictos, roces, guerras... Es ausencia de paz y por tanto: la imposibilidad de conseguir algún día la reconstrucción del templo en Jerusalem

Otra lectura: el judío está al tanto de las "primeros cristianos" en cuanto a los años inmediatamente anteriores a la destrucción del templo.

Ojo, los "primeros cristianos" se parecen a los actuales. No son exactamente iguales. Tienen diferencias.

Los primeros cristianos...

Mucho antes de la formulación de toda la biblia...

Hace unos 2100 años (aproximadamente) había en Jerusalem IMPLANTADA una forma de enseñar judaísmo que no era exactamente la rigidez espiritual de la familia de levi.

Rabinos. Enseñaban en yeshivas.

En esas yeshivas o clases se ponían unas sillas para que lo oyentes se sentasen a escuchar instrucción espiritual del rabino que fuese...

En las primeras filas se sentaban judíos de pro, ortodoxos con el prepucio cortado.

En las sillas de enmedio se sentaban judíos NO ortodoxos... Aunque también tenían el prepucio cortado.

En las últimas filas, en las sillas del final ... Se sentaban judíos SIN el prepucio cortado...

Y justo al final al lado de las puertas y ventanas... Unos simpáticos individuos (muchas veces de pie) escuchaban las charlas de esos rabinos. Esos simpáticos individuos eran hebre*OS CON SU PREPUCIO INTACTO...

...LOS PRIMEROS CRISTIANOS.

A cuento de qué el estado mayor judío de hace unos 2100 años DEJÓ QUE SE LLAMASEN hebre*OS A GENTE SIN EL PREPUCIO CORTADO???

A CUENTO DE QUE???

PORQUE ESO TAMBIEN PUSO DE MALA LECHE A ADONAI.

Si no esclarece (y reconoce) los motivos que llevaron a ese estado mayor judío a permitir esa ANOMALIA en su ... Proceder diario...

... La reconstrucción del templo de Jerusalén se me antoja una empresa... Casi imposible.

Estamos haciendo el orate, básicamente.

Estamos haciendo el orate

mucho lirili y poco lerele...

mucho 3d, mucho proyecto, mucha ansia viva... Y poco lerele, poco tocho, poco sudor vertido...

Que duda cabe que a nivel espiritual, el abajo firmante lo tiene claro: Tora. Instrucción espiritual. Entrenamiento espiritual.

O si se quiere: judaísmo de toda la vida.

Eso no quita que se exploren cosas escritas en otros libros: Corán y biblia.

Más que nada porque esos dos libros pudieran ser definidos como PROFECIAS

Al grano (que el tiempo es oro y ya he perdido bastante):

Hace unos días, viendo un vídeo de un rabino (no especialmente famoso o reconocido... Un rabino estándar, vamos) el rabino estaba contando que estos días del año son especialmente... Importantes:

Por varios motivos:

Es el aniversario de la destrucción del templo.

Se sintetiza lo que van a ser los acontecimientos de los meses del año de tal modo que vislumbra si esos acontecimientos serán positivos y de provecho. Perfecto.

SE SIENTE QUE LA AUSENCIA DE PAZ GLOBAL ES UN FORMIDABLE PALO EN LAS RUEDAS EN EL DESEADO PROYECTO DE RECONSTRUCCION... DEL TEMPLO.

Se deja caer el mensaje de que EL APRENDIZ DE UN MAESTRO CARPINTERO, ojo... Jejeje.... EL APRENDIZ DE UN MAESTRO CARPINTERO provocó de alguna manera que su maestro se divorciase de su muyer... Para el (el aprendiz) lograr casarse con ella.

Esto último no está catalogado ni como pecado ni como nada desde un punto de vista de la ESTRUCTURA NORMATIVA PRESENTE EN LA TORA... pero si que enfureció a ADONAI provocando la destrucción del templo.

Quiero que lean atentamente todo lo que he puesto.

Hay varias lecturas dentro de todo lo que he puesto: por ejemplo: el conflicto de Ucrania provoca la ausencia de paz global... Y eso es de incómodo para arriba para el sanedrín... Por razones obvias: todo lo que sean conflictos, roces, guerras... Es ausencia de paz y por tanto: la imposibilidad de conseguir algún día la reconstrucción del templo en Jerusalem

Otra lectura: el judío está al tanto de las "primeros cristianos" en cuanto a los años inmediatamente anteriores a la destrucción del templo.
Faltan Aliens

Sin una paz COMPLETA, Pero COMPLETA en todo el mundo... Es absurdo edificar el tercer templo en el monte del templo de Jerusalén...

Y al paso que vamos... Cuando no es corea del norte, es Ucrania, oriente medio, grescas con países (Venezuela), etc.

Cuando no es una cosa es otra. A este paso el tercer templo (la tercera casa de Dios)no lo vamos a ver.

Completa.

Una paz COMPLETA. Sin guerras, sin estilos de vida YO YO: PRIMERO YO LUEGO YO Y DESPUES YO

Pero para lograr eso antes tendremos que erradicar 2 enfermedades del alma: lujuria y envidia.

SOLO ASI SE HARA REALIDAD ESTO:

62beb3a845049.r_d.874-519-5337.jpeg

Estoy pidiendo un imposible al desear un mundo sin guerras?

Porque vamos... Que la guerra este en el seno de sociedades de animales es comprensible... Pero se supone que la raza humana es un animal inteligente no?

Yo por lo menos haré lo que esté en mi mano para aportar mi granito de arena en la consecución de eso.

Además que en la era atómica la guerra carece ya de sentido.

Porque vamos... Que la guerra este en el seno de sociedades de animales es comprensible... Pero se supone que la raza humana es un animal inteligente no?
Creo que te equivocas , los animales no hacen guerra son peleas y riñas puntuales ..... Eso de la guerra es un invento del animal hombre

Volver