Top Manta de Lápices USB ¿Es legal? ¿Te puede caer una Gran Multa?

Desde
2 May 2016
Sí te pillan ¿Cuánto te puede caer? Yo veo a los Top Mantas, que los pillan Mogollón de veses y no les pasa nada

He pensando en darle a unos TOP Manta, unos Animes o Series que tengo en Lápices o Tarjetas USB, para que los vendan

Por ejemplo, si el Lápiz o Tarjeta, cuestan 18 euros. Venderlo por 30 lleno de colecciones de Animes y Series

¿Qué opináis sobre este Nuevo Método para Ganar Dinero Burbus?

Sí te pillan ¿Cuánto te puede caer? Yo veo a los Top Mantas, que los pillan Mogollón de veses y no les pasa nada

He pensando en darle a unos TOP Manta, unos Animes o Series que tengo en Lápices o Tarjetas USB, para que los vendan

Por ejemplo, si el Lápiz o Tarjeta, cuestan 18 euros. Venderlo por 30 lleno de colecciones de Animes y Series

¿Qué opináis sobre este Nuevo Método para Ganar Dinero Burbus?

Puedes vender USB cargados con la serie, juego o lo que sea que tengas desde casa a través de Milanuncios o plataformas parecidas.

Nunca he comprado en un top manta. Para ser sincero ni siquiera me he parado para ver que es lo que vendían.
Yo era asiduo a los top Manta, antes de aprender a manejar, el Emule.

Normalmente yo solo compraba peliculas en CDs

Mi Primera Peli, en el Top Manta, cuando salió en cine. Fué El Señor de los Anillos las 2 torres...

La disfrute que ti cagues hamijo:cool

Yo solo compré durante 2 años. Hasta que aprendí a piratear por ordenador.

Iba a un jovenlandés y una LatinoAmericana, de los cuales nos hicimos muy buenos hamijos

Recuerdo aquellos tiempos, hace más de 17, 18 años o más, con mucho cariño

Recuerdo, que la LatinoAmericana, venia a la puerta de casa cada semana.

Comprábamos, los 3 estrenos de cine, de la Semana

No compréis USBs ni cosas de esas, pueden venir con troyanos.
Los ejecutas y te pueden jorobar bien estropeado, hasta el punto de poder suplantarte hasta las sesiones de bancos, paypal, etc...
jorobar AHI ESTA EL NEGOCIO vender USB con troyanos mil y venderlos baratitos para que los incautos pinchen en pincho en sus portátiles Paco

Volver