Top Manta de Lápices USB ¿Es legal? ¿Te puede caer una Gran Multa?

Desde
2 May 2016
Sí te pillan ¿Cuánto te puede caer? Yo veo a los Top Mantas, que los pillan Mogollón de veses y no les pasa nada

He pensando en darle a unos TOP Manta, unos Animes o Series que tengo en Lápices o Tarjetas USB, para que los vendan

Por ejemplo, si el Lápiz o Tarjeta, cuestan 18 euros. Venderlo por 30 lleno de colecciones de Animes y Series

¿Qué opináis sobre este Nuevo Método para Ganar Dinero Burbus?

Opino que es una fruta cosa. Hay que ser estulto para pagar 30 pavos a un neցro por un pendrive que a saber que shishi tiene dentro.
Por no hablar de que el neցro te compraría uno y luego haría el las copias para quitarse un intermediario.

Sí te pillan ¿Cuánto te puede caer? Yo veo a los Top Mantas, que los pillan Mogollón de veses y no les pasa nada

He pensando en darle a unos TOP Manta, unos Animes o Series que tengo en Lápices o Tarjetas USB, para que los vendan

Por ejemplo, si el Lápiz o Tarjeta, cuestan 18 euros. Venderlo por 30 lleno de colecciones de Animes y Series, y prono!, !que NO se olvide el prono!!

¿Qué opináis sobre este Nuevo Método para Ganar Dinero Burbus?

Te lo resumo…. es una idea de bombero jubilado…..

0e807183ddd0b69ce7b5520e223f32d7.jpg

Habla con ellos. Seguro que te hacen un buen descuento con la distribución.

Que gran uso se le da al ignore, es brooootal.

No mereces ni un 0,5/10

Yo opino que eres iluso, porque venderlo por 30 si seguro que te lo quitan de las manos por 100 o 200 euros.
Aunque bueno, lo de que eres iluso, tiene pinta de que viene de largo.

Quieres reinventar la rueda. Esto es lo mismo que se hacia hace 20 años con CDs, solo que quieres hacerlo con pens.

Mejor que el OP siga haciendo felaciones a los manteros por 1 Euro y grupos a 5 euros...

Volver