Tomo antidepresivos que engordan y causan disfunción erectil

Mr.Fackler

El gallo del gallinero
Desde
12 Jul 2015
Lugar
España
Hola.

A causa de la ansiedad y frustración personal estoy tomando antidepresivos y no se como hacer para que me hagan cambiar de medicación.

Tengo mareos y cambios de humor drásticos si dejo de tomarlas, pero es que cuando lo hago noto mejorias en el nivel sensual, y otros temas como darle menos a la comida.

Con esa pastilla me apetece comer a todas horas a cambio de que me mantengo estable a nivel emocional a cambio de que no se me ponga dura

Puedo pedir una opinión más a una doctora y proponerle otra pastilla más?

Necesita meditación,,,deje pastillas química...haga dos horas de paseo rápido con gorra y música

Hola.

A causa de la ansiedad y frustración personal estoy tomando antidepresivos y no se como hacer para que me hagan cambiar de medicación.

Tengo mareos y cambios de humor drásticos si dejo de tomarlas, pero es que cuando lo hago noto mejorias en el nivel sensual, y otros temas como darle menos a la comida.

Con esa pastilla me apetece comer a todas horas a cambio de que me mantengo estable a nivel emocional a cambio de que no se me ponga dura

Puedo pedir una opinión más a una doctora y proponerle otra pastilla más?

Yo los tomé durante una temporada. Y hasta que no dieron con una combinación buena, estuve muy estropeado. Mareos, nauseas, sudoración excesiva y sí, disfunción sensual. No había problema con poner el palo erecto pero no era capaz a correrme, por mucho que bombease. Y sí, también engordan, aunque en mi caso no me hacía tener más hambre ni comer más. Debe ser algún efecto a nivel metabólico aunque hay gente a la que sí les aumentan las ganas de comer.

Los antidepresivos no son malos como todo el mundo dice. Ayudan bastante cuando uno está estropeado. Lo importante es no alargar el tratamiento más de lo necesario, que es lo que suelen hacer los puñeteros psiquiatras. En mi caso fuí reduciendo las dosis por mi cuenta porque, de ser por la charopsiquiatra de la sanidad pública, todavía estaría tomando chuches a puñados.

Volver