Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he tomado durante más de seis meses setas todos los viernes en su cantidad justa y con un plan estudiado para mí.
Una etapa super feliz de mi vida que me impide considerar el suicidio por depresión. Hay sustancias que te dan tantas ganas de vivir que es un desperdicio morirse. Eso si tienes que tener un mínimo de interés para buscarte el exarcevamiento de cosas positivas por las que vivir.
¿Uno o dos días?
Tomar psilocibina sí es efectivo contra la ansiedad y no es una "receta milagrosa" (hay mucha ignorancia por aquí). Parece que la mayoría de personas piensan que lo que no salga de una farmacéutica no es efectivo.
La psilocibina se tiene que usar en microdosis durante varios meses (como mínimo), haciendo pausas para no mitigar el efecto.
Pack Microdosis Original
Libera tu verdadero potencial con las cualidades de apertura mental de la psilocibina. Experimenta una mejora controlada y regulada en la creatividad, productividad y resolución de problemas. Al consumir el pack de microdosis original, el único límite es tu imaginación, no los efectos...www.zamnesia.es
En esta web (donde yo las compro) explican cómo funcionan. Es muchísimo más efectivo y mucho menos nocivo que culalquier químico.
Que setas tomaste? Como fue la experiencia?
Variedad B+, cultivadas por mi mismo. (puedes buscar los kits en los growshops o internet) dependiendo de la cosecha 1'2 gr - 2 gr (secas) ya que cada cosecha sale como le sale de las narices. Un solo kit te da para un año si no te sale ningun hongo ni nada raro.
La primera vez es como comerte una rama seca, despues de la primera intoxicación tu cuerpo se pone alerta en cuanto las huele casi induciendote al vomito. Las troceaba y las echaba en un postre de tiramisú con un chorrito de wisky (el principio activo es soluble en alcohol).
No es recomendable picarla en exceso ni empezar fuerte, cada cuerpo es un mundo. Tengo un amigo que las su cuerpo las asimila en 15 min y cuando el esta ya en la cresta del efecto yo todavia estoy despegando.
Se sienten nauseas y malestar mientras suben, planteandote si ha sido una mala idea tomartelas por ello es importante empezar en dosis bajas y ponerte un concierto o algo que te encante y te distraigas mientras estas de indigestion. Cuando pasen al cerebro de repente te preguntaras porque una cancion de 2 min parece que dura como una fruta hora y logicamente tu musica preferida que te libera placer se alarga como si tuvieras un orgasmo de horas.
Por cierto, esto no esta muy comentado pero es truco propio. Consigue zaldiar o tramadol normal de 50 mg. Con un tercio o menos (si es capsula la vacias) puedes revertir "un mal viaje" por si te agobias mientras estas de experiencia o te interrumpe alguna cosa desagradable. Este opiaceo conceptual se basa en el bloqueo de la recaptacion de la serotonina como los antidepresivos clasicos, y te mata el dolor con placer.
Si lo mezclas en cantidades muy bajas con las setas te genera picos de placer ultra potentes (yo he tenido un orgamos de yo que se cuantas horas solo con musica) aunque a cambio te dara resaca al dia siguiente por el desequilibrio en sustancias en el cerebro. Se pasa medio que con ibuprofeno.
Ultimo consejo, si te animas que sea a primera hora de tu jornada, esta sustancia despeja muchisimo y te impide dormir, asi que si te la tomas cansado es desagradable estar con un cuerpo pidiendo sueño y una mente pidiendo fiesta.
La experiencia ademas es de una droja que no te deja repetir, es como venir de vacaciones al dia siguiente estas bien pero ya paso la fiesta y tienes ganas de hacer otras cosas. Por cierto si intentas colocarte dos veces no puedes. La tolerancia es tan brutal que si no dejas minimo 5 dias de entremedias se te va al carajo la medida y la experiencia.
Ultimo consejo, si estas pasando un mal rato, relajate SIEMPRE SE PASA, da igual que estes super confuso y no entiendas ni como funciona la sociedad humana, tranquilo SIEMPRE vuelves a la normalidad (te lo dice uno que una vez por dejarse la bascula calcule a ojo y me colé 400 pueblos)