Toldo para balcon lonchafinista

csainz

Madmaxista
Desde
10 Mar 2018
Buenos días. A ver que ideas me podéis dar para cerrar la terraza al sol cuando llegue el verano. Actualmente tengo un toldo Paco de 5 metros de largo para quitar el sol, pero se está cayendo a trozos por el óxido, al ser de hierro macizo y tener décadas.

Veo toldos verticales de exterior muy aparentes pero sé que es cosa chiná que dura 2 años. Los toldos buenos con manivela ya no lo son tanto tampoco, mucho más finos en la tela, aluminio y encima carisimos. Recuerdo que son 5m..

Estaba pensando en soluciones caseras con lonas, pero necesito que se recoja al techo.

Estructura de madera y panel sándwich.

Estructura de madera y panel sándwich.
Lo he visto para cerrar terrazas completamente, pero lo veo aparatoso.

De momento he visto que la tela de toldos se llama lona con teflón y sale barata por metros, comparado con los palos que meten por ponerte un toldo

La manivela de mi toldo gira cada vez peor. Engrasada y todo pero creo que va a tocar cambiar el mecanismo pronto.

Lo que no se es si merece la pena reparar o comprar uno nuevo directamente

Cuanto soplan por un toldo nuevo de unos 3 metros.de.ancho?

Estaba pensando en soluciones caseras con lonas, pero necesito que se recoja al techo.

Lo vi el otro día, barato y sin instalación, super paco.

toldo-ajustable-300-x-150-cm-zoom--11.jpg

Ese lo he visto y es una trampa. Por medidas apenas sale, y el sol de la tarde entra por el lado

Ese lo he visto y es una trampa. Por medidas apenas sale, y el sol de la tarde entra por el lado

Tio, que cuesta 70€.

Yo me estoy planteando hacerme con una docena de estos:

Por estores exteriores a medida para 4 ventanas me pidieron 10mil...

Tio, que cuesta 70€.

Yo me estoy planteando hacerme con una docena de estos:

Por estores exteriores a medida para 4 ventanas me pidieron 10mil...
Si, por eso, no quiero tirar los 70e, para eso aguanto el toldo Paco verde oxidado. Ese mini toldo es para viviendas de alquiler donde no te dejan agujerear. Quiero algo más resistente y semipermanente, por suerte o desgracia, tengo bastante terraza que sombrear yo también.

Si, por eso, no quiero tirar los 70e, para eso aguanto el toldo Paco verde oxidado. Ese mini toldo es para viviendas de alquiler donde no te dejan agujerear. Quiero algo más resistente y semipermanente, por suerte o desgracia, tengo bastante terraza que sombrear yo también.
Puff, que mal has quedao.

Volver