Todos los presos quieren la libertad...

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.885
Reputación
15.636
.................................................................
 
Última edición:
Creo que el foro va cada dia peor. Yo casi ni entro ya, y cuando entro me quedo en el grupo buenrrollista. Da cositas las cosa alla afuera :S
 
Rebienvenido zon!

Quédate unos días por aquí antes de asomar la nariz fuera que las cosas andan revueltas....
 
Ni se te ocurra pasarte por la guarderia y otros sitios..

Hay mucha carnaza para baneos
 
¿Así que no sabes de dónde te salpican las collejas?

Chico, lo siento...

Me alegra que hayas vuelto, pero procura no morder los cebos que te ponen porque te estan buscando y se están dando cuenta de que te encuentran muy facílmente...

Tendrás que ejercer el autocontrol, o te volverá a pasar...

Saludines y que disfrutes del regreso...;)
 
.................................................................
 
Última edición:
Pues creo que esta vez no fue así. Todo el mundo quería hacer las paces. Pero hay que intentar, y yo sé que fácil no es, no poner las ofensas o cuentas pendientes en la misma bandeja donde se ofrece la paz: quiero decir, el viejo borrón y cuenta nueva. Si metemos cuentas pendientes en la factura, ya el del otro lado engancha por ahí y pone lo suyo, tú vuelves, la cosa va in crescendo... y ya se sabe. Al fin y al cabo nadie va a abandonar esta charca inmunda que es la guardería :roto2: , con lo cual ya sabes lo que hay: pelea por niñerías ad infinitum o cortar en un punto dado y pelillos a la mar.

Claro, que si hubiera vuelta a las andadas volveremos a lo mismo de antes, que no pasa ná...

Saludos hechopolvescos desde el AVE


Sí, a eso me referia concretamente...

Eso es lo que no debe hacer Zonapple: meterse en un bucle interminable...

Ya ha pasado, así que ahora se debe dedicar a participar en los hilos que quiera y dejar esa dinamica que lo único que le proporciona son berrinches y cancelaciones de cuenta no deseadas...
 
Volver