Todos los peperros en este foro de lloronas me ponen en el ignore.

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
28.642
Reputación
21.076
Nada burbujos... solamente compartir con vosotros esta apreciación antes de irme a almorzar -una cosa café y "algo más"- que es que, todo cristo de la pepé aquí, me pone en el ignore tarde o temprano y esto, se ha agravado a raíz de la guerra sin cuartel que la pepé le declaró a la psoe hasta que, estos últimos, han decidido contraatacar y ponerse a la misma altura que esta gente peperra asquerosa que está rabiosa porque hace ya años que no les dejan meter la mano en la caja y así, poder seguir con sus chanchullos peperros de los cuales, ya sabemos todos cuáles son y a lo que se dedican que, básicamente son tráfico de influencias, compadreo, corrupción, y malversación de fondos públicos entre otras "cosas bonitas".

El tema es que, ahí se ve la fuerza vital de estos langostos peperros que tenemos por aquí, que a la mínima, sienten pupita en sus corazoncitos y entra uno como yo en este hilo;


... a comentar tan ricamente sin insultar a nadie que no sean los peperros en cuestión y el caquitas de @Feriri88 se ha sentido débil al ver que su hilo se llenaba de gente que no comulga con "el bando peperro", si no más bien lo contrario y tira por la tangente y al ignore sin llegar a decirle nada personal al pobre caquitas.

Como ya digo, esto me pasa siempre que entro en un mierde-hilo de algun lloronazo peperro y ya, llevo unos cuantos.

¿Alquien me podría decir porque estos peperruzos-langostuzos son tan blanditos?... sinceramente, cuando pienso en estos esperpentos, me recuerdan a este;



... pero en "mal".

No sé si a gente como @Guillotin o a otra les pasa lo mismo... ¿que ocurre?, ¿no les dejamos llorar tranquilos o qué? dudoso:
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver