jkaza
Madmaxista
Cómo están las cosas de mal, y estos criptomonguers que no dejan de meter sus ahorrillos en la estafa de los tulipanes
Os aviso que mis predicciones se cumplen, comprobad fechas
Y la lista de criptomonguers que tengo es inmensa, espero que antes de que se hundan las criptomierdas os muráis de la vacuña porque no vais a caber todos en la llorería
Os aviso que mis predicciones se cumplen, comprobad fechas
SafeMoon es el próximo GameStop esta vez en cryptos!
Los autistas de Reddit estamos adoptando una shitcoin llamada Safemoon, de momento es la criptomoneda más buscada y con más crecimiento. Todo ha empezado con el cachondeo, y al final hay gente que está metiendo muchos miles de pavos. Yo solo os aviso para que luego no os enteréis por los...
www.burbuja.info
Es el uranio una buena inversión a largo plazo?
Con tanta energía verde y con los molinos de viento congelados en invierno, está claro que eso de la energía verde es un fracaso. El mejor ejemplo es Alemania, que si un día pilinguin se levanta de mal humor, podría cerrar la llave del gas y dejar a los alemanes congelados de frío, y no sería la...
www.burbuja.info
Frenar la inflación con un confinamiento, cuáles serían las consecuencias?
Pues no se me ocurre otra cosa que otro lockdown para parar la inflación, qué consecuencias tendría para la economía si fuera esa la estrategia de las élites? Habría otro derrumbe en las bolsas y luego para arriba? El pinchazo sería definitivo? Todo seguiría igual? Yo no tengo ni astuta, solo...
www.burbuja.info
Y la lista de criptomonguers que tengo es inmensa, espero que antes de que se hundan las criptomierdas os muráis de la vacuña porque no vais a caber todos en la llorería