Todos los criptomonguers os vais a arruinar, último aviso

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Cómo están las cosas de mal, y estos criptomonguers que no dejan de meter sus ahorrillos en la estafa de los tulipanes meparto:

Os aviso que mis predicciones se cumplen, comprobad fechas loser:

Y la lista de criptomonguers que tengo es inmensa, espero que antes de que se hundan las criptomierdas os muráis de la vacuña porque no vais a caber todos en la llorería lloroso:

Claro, ahora todos tenéis 100 pavos y nadie quería dejar de remar con esta estafa ponzi loser:

DURÍSIMAS DECLARACIONES DEL GURÚ @jkaza!!!

¿¿Qué contestará la COMUNIDAD BURBUJAS a esta enorme OPA HOSTIL que ha lanzado el insigne forero?

Otra vez ha hecho temblar los cimientos de las cryptos con sus afirmaciones que no dejan a nadie indiferente. Jkaza sea posiblemente uno de los mayores pensadores Occidentales, sucesor directo de la Escuela de Frankfurt.

Yo inventé el término criptomonguer, primera mención aqüi

Un aplauso gracias

Yo inventé el término criptomonguer, primera mención aqüi

Un aplauso gracias

=D>nosomosdignos:

DURÍSIMAS DECLARACIONES DEL GURÚ @jkaza!!!

¿¿Qué contestará la COMUNIDAD BURBUJAS a esta enorme OPA HOSTIL que ha lanzado el insigne forero?

Otra vez ha hecho temblar los cimientos de las cryptos con sus afirmaciones que no dejan a nadie indiferente. Jkaza sea posiblemente uno de los mayores pensadores Occidentales, sucesor directo de la Escuela de Frankfurt.

Hasta Elon Musk se ha acojonado y se ha puesto a vender con mis declaraciones.

Volver