Todos los códigos de barras llevan el número de la bestia

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.501
Reputación
60.334
Para el que no lo sepa:
codigochi.jpg

Steward Relfe supuso que si el versículo 17 del capitulo 13 del Apocalipsis insistía en que "nadie podrá comprar ni vender" sin la marca de Satán, debería orientar sus pesquisas hacia el mundo de la economía. Y allí se encontró con los códigos de barras, un ingenioso sistema de clasificación informática que ya está impreso en la casi totalidad de los productos comerciales que adquirimos. Si nos detenemos un instante a observar uno de esos códigos (el lector puede hacer ahora mismo al prueba), veremos como al principio hay una barra doble un poquito más larga que no tiene número debajo como las demás; justo en el medio hay otra igual, y una tercera idéntica se encuentra al final del código.
Pues bien, Mary Steward, después de localizar la empresa que había diseñado este sistema, averiguó que cada una de estas barras simboliza un 6, la clave hexadecimal que descodifica toda la información acumulada en el código. Es decir, que -según esta autora- que en cada uno de estos códigos de barrase ocultan tres 6, o dicho de otra manera, una clave 666 controla ya la economía internacional.
mano.jpg

En Bélgica ya se ha pensado en contramarcar a los recién nacidos (para protegerlos de los robos de bebés, y dotarlos de un DNI epidérmico no extraviable) por medio de un código de barras, tatuado con tinta ultavioleta y por eso invisible al ojo humano, en la piel. Se lo puede leer por medio de un lector láser, como aquél presente en las cajas de los grandes supermercados (¡como una latita de gaseosa!). También las empresas de tarjetas de crédito, encabezadas por VISA, son interesadas en reemplazar las tarjetitas plásticas con este nuevo sistema a prueba de robo; y que elimina el problema de la identificación del usuario. Parece, en consecuencia de que la supercomputadora "La Bestia" de Bruselas calcula en hexadecimal con grupos de seis dígitos, se adoptará como numeración tres "trenes" de seis cifras hexadecimales, expresadas en código de barras en infrarrojo; utilizando las primeras tres cifras para codificar el prefijo 666 que MasterCard utiliza desde 1980.
666 y códigos de barras

Ya veis, ahora ya , prácticamente nda se vende o se compra sin el símbolo de la bestia. Y, si se ha cumplido esa parte del apocalipsis, ¿debemos esperar que se cumplan las siguientes?:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Más datos:
- En el año 1984, el número del código del Banco Mundial era ya “666”.
- Las tarjetas del Banco Nacional de Australia llevan el número “666”.
- Hay nuevas tarjetas de crédito en los Estados Unidos a las que se ha asignado el prefijo “666”.
- Los sistemas de computadoras Olivetti P.6060 usan números para procesar que empiezan con “666”.
- Las computadoras centrales de Sears, Belk J. C. Penney y Montgomery Ward (cuatro grandes cadenas de almacenes de los Estados Unidos) usan al prefijo “666” en sus tras*acciones.
- Las computadoras fabricadas por Lear Siegler tienen estampado en el lado el número “666”.
- La división de empleados del Servicio Medicaid del Gobierno Federal de los Estados Unidos tiene por número el “666”.
- Las divisiones de Armas, Tabaco e IRS (Departamento de Impuestos) del Gobierno Federal de los Estados Unidos tienen en las chapas de sus empleados el número “666”.
- El Departamento de Impuestos (IRS) ha empezado a requerir el prefijo “666” en algunas formas u hojas de declaración de impuestos; por ejemplo: W-2P, inválidos, es 666.3; fin es 666.4, desde 1977.
- Los gobiernos de los diferentes estados (en los Estados Unidos) están usando en sus hojas de compras el número “666”.
- Las credenciales de la fuerza de seguridad secreta que tuvo el presidente Carter llevaban el número “666”.
- Los tanques construidos por la Corporación Chrysler para la fuerza de seguridad secreta de la presidencia estadounidense, llevan en los costados el número “666”.
- Las tarjetas de crédito del sindicato de la compañía Telco, parte de la Scout Central Bell, requieren el prefijo “666” y luego el número de la seguridad social de la persona.
- Algunas instituciones financieras de Florida están usando el número “666”.
- Las películas “Omen I” y “Omen II” (Presagio) se refieren a un dictador mundial y su número es el “666”.
- Las tarjetas del Servicio Selectivo (militar) de los Estados Unidos llevan el número “666”.
- Los recibos de cobro de computadoras de todos los Estados Unidos llevan un grupo de puntos grises que rodean el número “666”.
- La tarjeta de crédito MasterCard empezó usando en Agosto de 1980 los números “666”.
- En los Estados Unidos, encontrar el número “666” en locales, productos a la venta, o en las de derechasdas de los edificios de grandes tiendas, es cada día más habitual; aunque siempre como reclamo publicitario.
 
Volver