Todos los artículos sobre Juan Carlos y Corinna eliminados de El Español

Desde
5 Jul 2018
Mensajes
406
Reputación
930
Los audios no han podido ser recuperados, pero aún pueden escucharse en la caché de Google, así que daos prisa!!! Son vídelos de Daily Motion y no se como guardarlos.

Corinna: "Si alguien pregunta por los pagos a Air Partners, se pondrán histéricos. Es la ruta del dinero"

Corinna: "Yo estaba delante cuando el Rey pedía dinero para Nóos, no distingue lo legal de lo ilegal"

Corinna: "El Rey decía estar loco de amor pero sólo me hizo un préstamo para el apartamento en Suiza"



[url]https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:ADWtgu4_XxkJ:https://www.elespanol.com/espana/20180711/corinna-rey-no-cerraba-denunciar-autoridades-espanolas/321718415_0.html+&cd=1&hl=de&ct=clnk&gl=es



Corinna: "Juan Carlos I pidió una comisión por el AVE a la Meca y recibió dinero saudí"



Corinna: "Si alguien pregunta por los pagos a Air
Partners, se pondrán histéricos. Es la ruta del dinero"
12 julio, 2018 - 05:50
Daniel Ramírez y Daniel Montero
La expareja asegura que el rey Juan Carlos contrataba esta compañía -igual que la corona británica- para sus
viajes personales.

-----------------------------------------------------


Corinna: "El banco suizo le dijo al Rey que si no cerraba la cuenta le iban a
denunciar a las autoridades españolas"
12 julio, 2018 - 06:04
D.M.
La aristócrata mantuvo que los abogados de Juan Carlos I crearon nuevas cuentas en Suiza tras la advertencia de la sucursal bancaria.
Corinna: "Si alguien pregunta por los pagos a Air Partners, se pondrán histéricos. Es la ruta del dinero"
EN: LAS CINTAS DE CORINNA CORINNA ZU SAYN-WITTGENSTEIN JUAN CARLOS I
El supuesto dinero en Suiza del rey Juan Carlos fue un tema recurrente en el encuentro entre la consultora Corinna
su Zayn-Wittgenstein y el comisario José Villarejo. Tanto que la empresaria afincada en Mónaco llega a afirmar
en un momento de la conversación que el rey emérito tuvo una cuenta en Suiza a su nombre. Un depósito que se cerró
presuntamente ante la advertencia del banco de que su existencia debía ser comunicada a España.
ESPAÑA
 SUSCRÍBETE
12.7.2018 Corinna: "El banco suizo le dijo al Rey que si no cerraba la cuenta le iban a denunciar a las autoridades españolas"
https://www.elespanol.com/espana/20180711/corinna-rey-no-cerraba-…]Corinna: "El banco suizo le dijo al Rey que si no cerraba la cuenta le iban a denunciar a las autoridades españolas"[/url] 2/6
Contenido Patrocinado
Desde los atentados del 11 de Septiembre en 2001 y la aprobación en Estados Unidos de la llamada Ley
Patriótica, los distintos paraísos fiscales han ido adaptando sus legislaciones de forma paulatina para evitar ser
vetados en sus tras*acciones con la principal potencia económica del globo. Además, Suiza ha firmado varios tratados
de cooperación en materia fiscal que le obligan a compartir información con España para prevenir el blanqueo de
capitales.
"Crearon una cuenta con Dante Canonica porque el banco en Suiza le dijo al rey: 'Si no cierras la cuenta te
denunciaremos a las autoridades españolas'. Yo ni siquiera sabía que tenía este dinero", mantuvo la empresaria
germana, sin aportar más datos sobre el depósito o la fecha del suceso descrito.
No es la primera vez que se vincula al rey Juan Carlos directamente con cuentas en Suiza a su nombre. En abril de 2016,
el diario El Mundo reveló que el rey emérito y sus hermanas Pilar y Margarita se repartieron en 1993 y desde
cuentas en Suiza los 728 millones de pesetas de la herencia de Don Juan de Borbón. Tras conocerse los datos,
Zarzuela aseguró de forma oficial que el rey Juan Carlos no tenía cuentas en Suiza desde que cerró la de su padre en
1995.


-----------------------------------------

---------- Post added 12-jul-2018 at 14:32 ----------

Corinna: "Me dijo que se casaría conmigo y a su hijo le dijo que no lo haría; lo que quería era el dinero"
La empresaria afirma que el Rey le dijo que "si trabajas, me tienes que dar la mitad".
Corinna acusa a Juan Carlos I de usarla como testaferro para ocultar dinero en paraísos fiscales.
Podemos, IU y ERC arremeten contra la monarquía por el escándalo desvelado por este diario.
12 julio, 2018 06:02
LAS CINTAS DE CORINNA CORINNA ZU SAYN-WITTGENSTEIN JUAN CARLOS I
A. L. G.
"Él me decía que se casaría conmigo y a su hijo le decía 'no me casaré con ella'. Él quería el dinero". Este es uno de los detalles de la relación con Juan Carlos I que Corinna zu Sayn-Wittgenstein narró al comisario José Manuel Villarejo en el encuentro que ambos mantuvieron en Londres en 2015 auspiciado por el expresidente de Telefónica Juan Villalonga.


20 Millones


La grabación del encuentro, a la que ha tenido acceso EL ESPAÑOL, evidencia las particularidades de las relaciones personales y comerciales entre Corinna y el rey emérito. En un momento de la conversación, la empresaria y asesora de Alberto de Mónaco expone a sus interlocutores que el entonces Rey de España le había exigido trabajar, por un lado, y entregarle la mitad del sueldo, por el otro.

Corinna.- Me dijo: "Mira, soy pobre. Tengo sólo 20 millones de dólares. Si tú quieres vivir conmigo tienes que trabajar, así que te voy a presentar a algunas personas pero tienes que trabajar. Podremos ahorrar y entonces podremos vivir después de esto". Yo dije 'ok'.

Villarejo.- Es muy fuerte, jejeje.

Villalonga.- Ella empezó a trabajar, a generar y le dice él "pero tú de eso me das a mí la mitad".

(Risas)

C.- La mitad a mí y la otra mitad a ti. Ahora, ¿cuál es mi problema? Esto no es demasiado. Son sólo 20 millones.

Villarejo y Villalonga escuchaban atónitos estas presuntas exigencias del Rey emérito. Su interlocutora se esforzaba por defender su propia honradez y su capacidad de trabajo. Hasta que desembocan en el momento en que supuestamente él le ofreció vivir juntos en el palacio de El Pardo.

C.- Este dinero está en mi bolsillo. Ahora él quiere la mitad. Si yo se lo enviara de vuelta sería un lavado de dinero. Así que si él quiere casarse conmigo, como dijo, entonces yo sería la esposa de mucho éxito que mantiene a su marido. Pero él me decía: "¡Por favor, Corinna, quiero casarme contigo! Tengo aquí los planos del palacio del Pardo...".

La empresaria narra cómo Juan Carlos I le mostraba los planos y le exponía que podían vivir bajo el mismo techo aunque ya habían dejado de ser pareja. Es el momento en que, siempre según la versión de Corinna, estalló y se dijo así misma que no quería "ser la otra".

C.- Él me decía "me voy a casar contigo". Y le dijo a su hijo "no me casaré con ella", porque estaba vendiendo a su familia que quería quedarse allí, que "no me divorciaré de su progenitora", que "puedo ir a visitarla cada cierto tiempo". (...) Él me decía que iba a casarse conmigo. ¿Por qué? Porque quería el dinero.

El escándalo generado por las cintas de Corinna ha provocado fuertes críticas contra la monarquía por parte de las formaciones republicanas como Podemos, IU y ERC. "Que los Borbones son unos ladrones es un hecho históricamente constatado", aseguró Alberto Garzón, por ejemplo. Y tanto es el enfado de estos partidos que el Gobierno se verá obligado a responder en el Congreso de los Diputados sobre este oscuro asunto.

------------------------------------------------------------------



Corinna: "El Rey decía estar loco de amor pero sólo me hizo un préstamo para el apartamento en Suiza"
Corinna acusa a Juan Carlos I de usarla como testaferro para ocultar dinero en paraísos fiscales.
Podemos, IU y ERC arremeten contra la monarquía por el escándalo desvelado por EL ESPAÑOL
12 julio, 2018 06:01
LAS CINTAS DE CORINNA CORINNA ZU SAYN-WITTGENSTEIN JUAN CARLOS I
A. L. G.
Corinna zu Sayn-Wittgenstein y Juan Carlos I mantuvieron una larga relación sentimental. Entre 2009 y 2013 se refugiaban con frecuencia en un lujoso dúplex ubicado en los Alpes suizos cuya existencia detalló EL ESPAÑOL en noviembre de 2015. En su encuentro con el comisario José Manuel Villarejo y Juan Villalonga, Corinna detalló cómo compraron este apartamento. El Rey pagó la mitad de la vivienda, pero sólo fue un préstamo que ella tuvo que devolverle después.

Este apartamento está en la localidad de Villars sur Ollon, en Suiza, dentro del complejo de lujo Domaine Rochegrise, un bello enclave entre el Lago Léman y Gstaad, como en su día desveló este diario. La casa está a 1.500 metros de altura y las vistas son los picos nevados de Les Diablerets. Allí, lejos de cualquier curioso, se refugiaron Corinna y Juan Carlos I durante al menos cuatro años.


En su conversación con Villarejo propiciada por Villalonga, Corinna también habló de este piso de lujo. "La única vez que mandé dinero fue cuando compré mi apartamento en Suiza", expuso a sus interlocutores, tal y como consta en las grabaciones a las que ha accedido EL ESPAÑOL.


Chalé Suiza

Corinna.- Él dijo 'no tengo dinero, te puedo prestar la mitad'... Entonces yo puse la mitad y él me hizo un préstamo por la otra mitad. Pagué el préstamo en un año. En mi cabeza, siempre pensé que él tenia suficiente dinero. Porque cuando le dices a una mujer que estás loco de amor y no puedes pagar 1.5 millones de francos suizos por un apartamento...

Villarejo.- ¿El préstamo se lo has devuelto?

C.- Exactamente, pero ha sido un préstamo...

En ese momento de la conversación, el comisario pregunta si se trata del "apartamento de aquí" o de otro. Con esa expresión, Villarejo se refería a la casa del recinto real en el monte del Pardo que Juan Carlos I habilitó para que allí vivieran Corinna y su hijo durante varios años. "En Suiza, en Villars", contestó la empresaria.

Esta operación fue definida como "una chorrada" por Villarejo. A lo que Corinna contestó que se hizo "legalmente". "Me hicieron un préstamo y lo devolví, no es ningún delito".

El spa de RoyalAlp, el complejo donde se encontraba el chalet en Suiza.
El spa de RoyalAlp, el complejo donde se encontraba el chalet en Suiza. Moeh Atitar

V.- ¿El préstamo fue una sociedad o fue un banco? Fue una sociedad... C.- Puedo averiguarlo... Sé que es una compañía que dirige Arturo Fasana.

V.- ¿Mal tipo, eh?

C.- Mal tipo.

Fasana es uno de los gestores suizos de más renombre entre las personalidades españolas que durante años han ocultado su patrimonio en el país helvético. Sin ir más lejos, Fasana declaró en la Audiencia Nacional por mover el dinero del líder de la trama Gürtel, Francisco Correa, a quien le creó una sociedad en Panamá.

Este reunión cuyo contenido está desvelando EL ESPAÑOL se produjo en Londres en 2015. La cita entre Corinna y el comisario Villarejo se celebró gracias al empresario Juan Villalonga, que asistió como amigo personal de ambos. El expresidente de Telefónica está casado con la fotógrafa alemana Vanessa von Zitzewitz, considerada como parte del círculo íntimo de Corinna.




------------------------------------------



Corinna: "El banco suizo le dijo al Rey que si no cerraba la cuenta le iban a denunciar a las autoridades españolas"
La aristócrata mantuvo que los abogados de Juan Carlos I crearon nuevas cuentas en Suiza tras la advertencia de la sucursal bancaria.
Corinna: "Si alguien pregunta por los pagos a Air Partners, se pondrán histéricos. Es la ruta del dinero"
12 julio, 2018 06:04
LAS CINTAS DE CORINNA CORINNA ZU SAYN-WITTGENSTEIN JUAN CARLOS I
D.M.
El supuesto dinero en Suiza del rey Juan Carlos fue un tema recurrente en el encuentro entre la consultora Corinna su Zayn-Wittgenstein y el comisario José Villarejo. Tanto que la empresaria afincada en Mónaco llega a afirmar en un momento de la conversación que el rey emérito tuvo una cuenta en Suiza a su nombre. Un depósito que se cerró presuntamente ante la advertencia del banco de que su existencia debía ser comunicada a España.


Autoridades Suizas


Desde los atentados del 11 de Septiembre en 2001 y la aprobación en Estados Unidos de la llamada Ley Patriótica, los distintos paraísos fiscales han ido adaptando sus legislaciones de forma paulatina para evitar ser vetados en sus tras*acciones con la principal potencia económica del globo. Además, Suiza ha firmado varios tratados de cooperación en materia fiscal que le obligan a compartir información con España para prevenir el blanqueo de capitales.

"Crearon una cuenta con Dante Canonica porque el banco en Suiza le dijo al rey: 'Si no cierras la cuenta te denunciaremos a las autoridades españolas'. Yo ni siquiera sabía que tenía este dinero", mantuvo la empresaria germana, sin aportar más datos sobre el depósito o la fecha del suceso descrito.

No es la primera vez que se vincula al rey Juan Carlos directamente con cuentas en Suiza a su nombre. En abril de 2016, el diario El Mundo reveló que el rey emérito y sus hermanas Pilar y Margarita se repartieron en 1993 y desde cuentas en Suiza los 728 millones de pesetas de la herencia de Don Juan de Borbón. Tras conocerse los datos, Zarzuela aseguró de forma oficial que el rey Juan Carlos no tenía cuentas en Suiza desde que cerró la de su padre en 1995.


--------------------------------------------





Corinna: "Yo estaba delante cuando el Rey pedía dinero para Nóos, no distingue lo legal de lo ilegal"
Asegura que el rey emérito gestionó contratos a favor del instituto dirigido por Diego Torres e Iñaki Urdangarin.
Las cintas en las que Corinna desveló que Juan Carlos I la usaba como testaferro: "No porque me quiera mucho, sino porque resido en Mónaco".
Corinna: “Juan Carlos ha puesto cuentas de banco en Suiza a nombre de su primo Álvaro de Orleans y Borbón”.
12 julio, 2018 05:49
LAS CINTAS DE CORINNA CORINNA ZU SAYN-WITTGENSTEIN JUAN CARLOS I
Gonzalo Araluce Daniel Montero
Algunos de los protagonistas implicados en el caso Nóos evocaron durante el procedimiento judicial la figura de Juan Carlos I. Ahora es Corinna zu Sayn-Wittgenstein quien señala al rey emérito, en una reunión mantenida con el comisario José Manuel Villarejo, en este escándalo: "Él llamó y dijo: 'Puedes por favor poner un contrato de 100.000, un contrato de un millón...'. Yo estaba a su lado".

El encuentro entre Corinna y Villarejo tuvo lugar en Londres en 2015. También asistió el empresario Juan Villalonga, amigo de ambos. En el diálogo, Corinna explica que el rey Juan Carlos I habría jugado un papel relevante en las estructuras del Instituto Nóos, entidad dirigida por Diego Torres e Iñaki Urdangarin. La gestión del instituto sentó por primera vez en el banquillo a un miembro de la Casa Real: la infanta Cristina y su marido, el duque de Palma.


"Si mañana tuviera que ir a un tribunal y dar explicaciones... En el Instituto Nóos, ¿quién hizo todas las llamadas para el dinero? El Rey", afirma Corinna ante sus interlocutores. Villalonga añade que Corinna, si tiene que ir en algún momento a juicio, "va a dar información de dónde están todas las cuentas".


Noos

La empresaria alemana de origen danés asegura, además, que Juan Carlos I realizó varias llamadas para conseguir contratos en favor del instituto.

Corinna.- Él llamó y dijo: "Puedes por favor poner un contrato de 100.000, un contrato de un millón...”. Yo estaba a su lado.

Villalonga.- O sea, ella sabe casos de contratos que era el rey el que estaba detrás.

El papel de Urdangarin
Iñaki Urdangarin, que cumple 5 años y 10 meses de guandoca por su implicación en el caso Nóos, desmidió su ambición dentro del instituto. Al menos, eso estima Corinna. Y todo ello lo sabía Juan Carlos I.

Corinna.- Escribí un informe. Escribí el informe en 2004 sobre Iñaki para el Rey y lo mandé a la Casa Real diciendo…

Villalonga.- Ella escribió el informe sobre Iñaki en 2004 y se lo dio al Rey y le dijo... [Villalonga ejerce como intérprete en el diálogo].

Corinna.- "Estoy preocupada porque él (Iñaki) no entiende la diferencia entre el dinero público y el privado... Está intentando ganar dinero rápido y está preparado para hacer cualquier cosa.

El comisario Villarejo, ante este diálogo, considera: "Iñaki aquí vio lo que vio... en el suegro [en referencia al rey emérito]". "Era el suegro -apunta Villalonga-. Claro, claro, claro...".

La conversación con Sanz Roldán
Todos estos datos estarían respaldados por copias de documentos, tal y como asegura Corinna: "¿Tú sabes todas las cosas que yo sé? Tengo las copias de las cuentas bancarias del otro [en referencia a Juan Carlos I]. Tengo las copias..., la estructura organizativa. Y no las tengo porque las haya robado, sino porque él me las dio".

El director del CNI, el general Félix Sanz Roldán, habría mediado ante esta crisis. Corinna emula ante Villarejo y Villalonga su encuentro con el jefe de los servicios secretos.

Corinna.- “Llevo tres años sin decir nada y nunca diré nada. Si me dejas tranquila y tú dices: 'Esta chica ha sido fantástica, discreta y leal', nunca tendrás un problema. Nunca”.

(...)

Villalonga.- ¿Cómo pueden tener los santos huevones de continuar poniendo presión?

Villarejo.- Quieren crear un problema para dar la solución, para sentirse importantes.

"El Rey no distingue..."
Corinna asegura en todo momento que sus movimientos no pretendían acusar al Rey o a su familia. Sólo buscaba su propia defensa: "La última cosa que quiero es ponerme a mí en una situación en la que bajo juramento tenga que testificar", le habría dicho a Félix Sanz Roldán.

Porque la empresaria alemana de origen danés considera que "el Rey no distingue entre lo que es legal y lo que es ilegal".

Villarejo.- No tiene el concepto.

Villalonga.- Bueno, es que…

Corinna.- Lo ha hecho, lo ha hecho…

Villarejo.- Siempre. La impunidad psicológica de hacer lo que le ha dado la gana.

------------------------------------------------







Corinna: "Juan Carlos I pidió una comisión por el AVE a la Meca y recibió dinero saudí"
"El Rey me escribió por e-mail que Villar Mir estuvo en su despacho y le dijo: 'Voy a ver si Zanganeh te paga la mitad de su comisión'".
"Le dije: '¿Estás completamente loco? ¿Vas a coger dinero de los iraníes? A ti te paga el Gobierno por representar a la industria española'".
"En 2012 vi una gran cantidad de dinero en el banco y le dije '¿De dónde viene?', y él dijo 'De Arabia Saudí'".
12 julio, 2018 05:47
LAS CINTAS DE CORINNA CORINNA ZU SAYN-WITTGENSTEIN JUAN CARLOS I JUAN MIGUEL VILLAR MIR
Daniel Montero @monteroblog
El rey emérito trató de cobrar una comisión millonaria en el marco de la licitación del mega-proyecto del AVE a La Meca. El dinero, procedente de Arabia Saudí, habría llegado a cuentas bancarias controladas por el abogado suizo Dante Canonica.

Así lo revela al menos Corinna su Zayn-Wittgenstein (CSW) en la grabación de su reunión con el comisario José Villarejo en la primavera de 2015 a la que ha tenido acceso EL ESPAÑOL. En el encuentro, y según refleja la cinta, la aristócrata explica que el monarca intentó cobrar una comisión millonaria por su intermediación para que el consorcio de empresas españolas ganara un contrato de más de 6.300 millones de euros en 2012. Y que poco después, ella recibió en sus cuentas un fuerte envío de fondos desde Arabia Saudí.


El proceso de licitación de la línea férrea que uniría los 450 kilómetros que separan las ciudades de Medina y La Meca comenzó en julio de 2010 y en él pujaban un consorcio de empresas españolas -con OHL e Indra a la cabeza- en competencia con un grupo francés avalado por el entonces presidente Nicolás Sarkozy. Sin embargo, ya en 2011 y tras una visita de la entonces ministra de Exteriores, Trinidad Jiménez, el contrato se complicó y, según reveló El Mundo en 2013, fue entonces cuando OHL impuso al resto de miembros del consorcio la contratación, como mediadora, de la empresaria iraní Shahpari Zanganeh, tercera esposa del empresario y traficante de armas Adnan Khashoggi.


Operación 80M

"Villar Mir puso a Shahpari Zanganeh, mujer de Khasoggi, como intermediaria para el tren. Ellos decían que era yo, pero yo nunca tuve nada que ver con el tren [...] y después el Rey me ha escrito por e-mail que Villar Mir estuvo en su despacho y le dijo: 'Voy a ver si Zanganeh te paga la mitad de su comisión'".

Puestos en contacto con OHL, la constructora mantiene que sus movimientos han estado siempre dentro de la legalidad y matizan que su participación en el fondo era minoritaria. Fuentes de la constructora aseguran además que Juan Miguel Villar Mir y el rey Juan Caros no tuvieron nunca una conversación en esos términos.

Sin embargo la "amiga entrañable" del rey emérito avanza en su relato narrando cómo cuestionó supuestamente aquella decisión de Juan Carlos I, aunque primero le indicó lo que debía hacer: "Llama inmediatamente a Villar Mir y le dices 'Nunca hemos tenido está conversación. Soy el Rey de España, no puedo como imaginas...'". Sin embargo, la consultora germano-danesa criticó igualmente la actitud del monarca: "Le dije: "¿Estás completamente loco? ¿Vas a coger dinero de los iraníes? Ella es iraní. Irán estaba en la lista de países no... el marido estuvo en prisión por tráfico de armas. Vas a cobrar comisiones de las empresas españolas que han conseguido el tren. A ti te paga el Gobierno para representar a la industria española. No puedes coger ese dinero".

"Ella es iraní. Irán estaba en la lista de países no... el marido estuvo en prisión por tráfico de armas"

El 26 de octubre de 2011, el grupo de empresas españolas recibió el contrato millonario, y la intermediaria elegida por OHL pasó a cobrar una comisión del 1,5% del contrato, que rondaba los 100 millones de euros. Fue entonces cuando según Corinna, el rey Juan Carlos reclamó para él parte del dinero por sus gestiones para desbloquear el contrato.

Es más, la amiga de Juan Carlos asegura que éste se habría enfadado hasta tal punto al conocer el pago a la mujer de Khasoggi, que habló en estos términos: "¡No me jorobes, mi comisión! Yo hice el tren. Yo hablé con mi amigo, mi hermano, y con los saudíes [...] Me tenéis que pagar a mí, no a Zanganeh. Yo me reuní con quien cerró el contrato". Palabras a las que, según Corinna, Villar Mir contestó así al hoy rey emérito: "No te voy a pagar más. Déjame hablar con Zanganeh". Algo que el empresario español ha negado al ser contactado por EL ESPAÑOL.

"Bombas atómicas"
A renglón seguido y ante las preguntas de Villarejo, la aristócrata explica que Juan Carlos I recibió parte de los fondos ("Por supuesto"). "Villar Mir pagó, todos pagaron la comisión, que fue de 80 millones", destinados en principio a la intermediaria iraní. La operación se planeó entonces, según esta versión, de manera que fuera Zanganeh quien entregara parte de los fondos a una sociedad controlada por gente de confianza de Juan Carlos I.

A las preguntas de cómo llegó presuntamente ese dinero al rey emérito, CSW contesta de forma afirmativa al escuchar de nuevo el nombre de "Villar Mir", pero matiza: "a través de los saudíes". "De forma repentina, en 2012 pude ver en una anotación bancaria un importante volumen de dinero y le pregunté de dónde viene. Y él contestó de Arabia Saudí. Yo no sé quién lo mandó, pero sé que es Canonica [abogado suizo] quien lo hizo. Otra vez Canonica".
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo dejo la conspiranoia y me voy: Soraya ve que no va a ganar en las primarias del PP y aplica la máxima conocida como "para lo que me queda en el convento, me cago dentro". Esta tiparraca ha estado todo este tiempo al servicio de no sabemos qué potencias extranjeras, ha actuado como un topo, porque lo que se dice servir a los intereses de España... ha hecho permanentemente todo lo contrario: su objetivo ha sido balcanizar España.
 
Volver