Todo menos "un porqué" un "te quiero...".

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
"¿Por qué? Por qué lo hiciste, necesito un porqué"

- "No nosotros vamos por libre, somos... La manada Salvaje"

- "A vale, ¿todo es por darle la razón al viejo rellenito en una mentira???" (le tiembla la barbilla)
- "No, porque nosotros somos más, luego sabemos más, y ahora tú te cayas"
- "Si, lo que diga usted don viejo rellenito" "yo voy a desayunar algo" "o almorzar" "ya no sé.."
-"¿Acaso quieren dar otro rodeo para que ocurra algo que haga que no ocurra nada?" (le tiembla la barbilla)
- "¡Ah, pues si que lo sabes!" (ríe echando la boca hacia atrás, mientras hace osciilar su panza)
- "¿Van a volver a inventar noticias falsas para que yo me sienta culpable y me culpen a mí todos de nuevo?"
- "Eso no me lo esperaba de ti..." (mira suspicaz, perro sonrie con la boca)
"¿Creen que dejan el mundo "bien parado"?" "¿No se dan cuenta del papel que representan ustedes? ¿Quieren derivar la atención, eso es todo verdad?"
- ¡Ya basta!" "El mundo está bien, cómete un yogurd, talla madera ¡haz algo!"
- "Yo he hecho mucho, pero ustedes, ustedes.. Parece que no entienden o no quieren entender...", "no se trata de lobos y corzos se trata... Se trata de dignidad y orgullo". "Si ustedes no preguntan, no puedo responder" "y mire que bajo el arma...". "En cualquier caso el mundo está mal, muy mal y ustedes sonríen como si no ocurriera nada...".
-La vida no es una partida de Ping Pong, ni un tablero cuadriculado" "la vida es todo aquello que redunda en la felicidad de la mayor cantidad de gente" "Y eso, aunque lo ostenten, jamás llegaran a detentarlo si no es con mí".



- "¿Pero tú quien te has creído?" (Ríe haciendo oscilar la panza de nuevo)
- "El que explica las cosas"
- "¿Sabe una cosa, viejo rellenito,...? Anoche pensé que jamás darían su brazo a torcer, que no me preguntarían "¿Que es todo, Vicente?" Yo me quedaré lijando coches, pero no me toquen los huevones, que aquí no soy más que el "narrador". Y esto es un desastre político, inusualmente incongruente, posiblemente, muy posiblemente económico, y ya es desde luego humano.

Así que, déjeme comer el yogurd, las tostadas que he podido reunir y salga a la calle o algún campo a lijar y barnizar y mucha suerte".

Los jóvenes debemos dar la razón a los mayores, pero a veces, no muchas veces, nace un superdotado, y eso, eso no lo han querido ver nunca en mí, y eso... No es por la estatura. (El que ríe ahora soy yo). "Un "serito" a la izquierda..." ¡Qué grande Carmen Sevilla!
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
"Ora "jugad "a las maquinitas", y después de almorzar, si eso, le arrancáis las alas a una mosca para entreteneros y lápagamos el teclado "i l'emos bul.lao"..., buahahaha" "querido hermano, querido hermano, desde dentro de mi bombacha te puedo decir que comparto tu felicidad". él.
 
Última edición:
Volver