emos_sio_engañás
Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Me levanto y pienso en exponerme a Internet, y todo lo que percibo es enfado. Hombres y mujeres, vosotros la tomais y estáis enfadados y habláis con ellas y las enfadáis, a ellas se lo he dicho "tenéis la mala costumbre de pagar vuestro enfado con el que no lo debe" luego, vas de buen humor a cualquier parte..., luego, no hay solución, dirán que es por las elecciones "pero es una droja de abuso más" "con sus síndromes de abstinencia".. Luego, todo Internet está enfadado y sales a la calle y todo, el supermercado, la carretera es un amargo de testósterona sintética.
Habéis cambiado el vino por la testósterona sintética, el sábado pasado de aquí a la playa de la Pobla de farnals todo era un amargo de testósterona sintética. Si a alguien le interesa saber cómo neutralizarla que envíe privado o hable ahora o calle.
Ya sabéis que yo siempre estaba de buen humor, y
Prohibición o desastre. (Natural...)
Se acabó la diversión y "¡Arriba! el enfado!"
Habéis cambiado el vino por la testósterona sintética, el sábado pasado de aquí a la playa de la Pobla de farnals todo era un amargo de testósterona sintética. Si a alguien le interesa saber cómo neutralizarla que envíe privado o hable ahora o calle.
Ya sabéis que yo siempre estaba de buen humor, y
Prohibición o desastre. (Natural...)
Se acabó la diversión y "¡Arriba! el enfado!"
Última edición: