Todo hilo que critica a IU va a política mientras los de Anguita campan por el principal

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Hay 50 hilos comiendole el ojo ciego a Anguita en el principal. Pero alguien hace historia económica.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/427754-1992-izquierda-unida-respaldo-entrada-euro.html

Y se le manda a política.

Otro habla del ROBO de las ayudas por Viogen... y...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ion-explicadme-falta-total-de-coherencia.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...omparativa-viogen-presupuestos-generales.html

Escondido oculto.

Se puede hablar de la permanencia en el euro en el principal? SI
Se habla de las posturas de Anguita en el principal? SI

Se puede criticar a Anguita en el principal? NO

Nos estamos cansando de vuestro doble rasero.

---------- Post added 30-may-2013 at 13:47 ----------

y lo de los hilos de Deslechado denunciando robo de las partidas presupuestarias... ya clama al cielo.

Es que a Anguita se lo puede considerar un forero más. Se la pasa hablando de lo mal que esta todo y da soluciones mágicas que nunca se aplicarán, pero de acción, nada.

Los fanboys de Anguita se van a molestar.

Habéis perdido un Anguita.

Papelera para el hilo y baneo para el autor.

Anguita es un ser de luz colectivista que levita sobre el agua.

[modo Casasola-Alba-Malditos Bastardos off]

Pero es que jorobar. Hay 100 hilos hablando de Europa, la permanencia en ella y de las posturas de Anguita con eso. Pero OJO no se te ocurra abrir uno recordando la historia... que te lo ocultan.

Sencillamente IU es un partido POLITICO y Anguita es un ciudadano que habla y escribe sobre temas que atañen a la Burbuja Inmobiliaria y sus consecuencias.

Pero hoygan, si no estan de acuerdo seguro que hay un monton de foros libegales-franquistas en los que se sentiran como en casa. :D

Ya va siendo hora de que te des cuenta del perfil mayoritario de los estimados conforeros.

Y ese perfil, siento darte un disgusto pero alguien tenía que ser, se sitúa a la izquierda de la izquierda.

Por otra parte, y puesto que esto es un negocio, el amado líder hace bien en agasajar al mayor número de foreros posibles.

Ante esto, tienes 2 opciones:

1) Cerrar la puerta al salir.

2) Cribar entre tanto perroflauta y rojo y quedarte con los hilos buenos, que los hay.

Papelera para el hilo y baneo para el autor.

Anguita es un ser de luz colectivista que levita sobre el agua

anguita_publico.jpg

:XX:

Esta camiseta no es broma, es real...

236662_f.jpg

:roto2::8:

Creo que me voy a comprar una :XX:...

Camiseta JULIO ANGUITA - nº 236662 - Camisetas latostadora

Sólo les falta poner:

Anguita(Marca Registrada)

Me recuerda a esta genial caricatura de Quino:

Abajo%2Bla%2Bsociedad%2Bde%2Bconsumo%2BQUINO.jpg

Última edición:
Ya va siendo hora de que te des cuenta del perfil mayoritario de los estimados conforeros.

Y ese perfil, siento darte un disgusto pero alguien tenía que ser, se sitúa a la izquierda de la izquierda.

Por otra parte, y puesto que esto es un negocio, el amado líder hace bien en agasajar al mayor número de foreros posibles.

Ante esto, tienes 2 opciones:

1) Cerrar la puerta al salir.

2) Cribar entre tanto perroflauta y rojo y quedarte con los hilos buenos, que los hay.

De eso nada, yo soy liberal (de derechas?) y si veo un hilo de Anguita paso de largo...

Lo que sí me da ardor de estomago son los múltiples hilos diarios de los Cummunity que pueblan el foro...

...y lo que más ardor de estomago me da es que se suponen de derechas y defienden el comunismo de Rajoy...

...vivir para ver :D

Anguita es un demagogo de tomo y lomo al que le aburre mucho la vida de pensionista

Discrepo.

Cuando se abren encuestas se ve que la mayoría de registrados somos liberales.

Pero aun así, no estría justificado ese doble rasero.

Es que Anguita es muy guapo, y tiene encandilados a todos los pipiolos que extasían al ver su barba de sabio, y al oir su verbo pomposo.

Sencillamente IU es un partido POLITICO y Anguita es un ciudadano que habla y escribe sobre temas que atañen a la Burbuja Inmobiliaria y sus consecuencias.

Pero hoygan, si no estan de acuerdo seguro que hay un monton de foros libegales-franquistas en los que se sentiran como en casa. :D

Jajajaj anda que... teneis la cara de cemento :XX:

El tema ya esta en Guardería, ha durado una mañana.

Volver