¡¡¡TODO ESTO ES UN ENSAYO QUE PRETENDE PREPARARNOS...PARA LA MIERxx QUE VIENE!!!

DonBlasdeLezoOlavarrieta

¡¡¡Meando siempre hacia Inglaterra!!!
Desde
14 Sep 2021
Con anterioridad, en varias ocasiones, he traído textos y/o documentos que pudiesen ayudar a posicionarnos sobre la situación real en la que pudiésemos encontramos.
Con los sucesos que se están reportando en estos últimos días quiero llamar la atención en esta cuarteta, escrita hace unos 500 años, y que "pudiera adelantar" los acontecimientos que, o bien ya se están viviendo o se encuentran pronto a hacerse realidad.

C:VIII - Q:XVII

Los acomodados súbitamente serán desposeídos,
EL "GRAN RESET" COGERÁ A LAS GRANDES FORTUNAS DESPREVENIDAS. ¿POSIBLE REACCIÓN A UNA MANIPULACIÓN DESMEDIDA Y SIN CONTROL REAL DE LA ECONOMÍA?
Por los tres hermanos el mundo puesto en trance:
EE.UU, RUSIA CHINA. Bajo cuerda y sin conocimiento real de la sociedad están en alianza (bajo el mando de un poder superior desconocido al borrego humano), con el fin de provocar la desestabilización mundial. Las directrices son marcadas a un nivel superior al de la clase política (marionetas)
Ciudad marina apresarán enemigos,
Estambul será tomada por los rusos, como ya hicieron con Crimea, en respuesta a una actitud obstruccionista por parte del nuevo "Sultan Otomano", Erdogan.
Hambre, fuego, sangre, peste, y de todos los males el doble.
No se requiere de mayor explicación, los sellos del Apocalipsis han sido rotos.

Resumiendo, ante las manipulaciones informativas que desbordan los telediarios Mass-****, Nada que temer a nivel bélico, "por el momento". Pero a nivel económico y de pobreza...¡¡¡YA SE PUEDE UNO DESPERTAR Y COMENZAR A LLENAR LA DESPENSA!!!

1647369395558.png

Como ya dijo el maestro, ¡¡¡EL QUE TENGA OÍDOS PARA OÍR...!!!

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Buena película, la última conclusión pareciera correcta, aunque nunca se sabe lo que ocurrirá ... NUNCA

Yo más me inclino por pensar que la agenda 2030 es un guión (está el guion que publicaron, que es como un resumen, y luego está el guion de verdad) con el que tratan de reproducir el apocalipsis. Leed solamente Apocalipsis 6.2 y comparad (palabra a palabra) con lo que están moviendo desde principios del 2020, es .... es intentar llevar a la realidad la ficción; igual que si yo cojo ahora una tragedia de esquilo, la hago pasar como una profecía, y me pongo a reproducirla a mi criterio y de forma megalómana en la realidad con todo mi dinero y poder. No sé si el objetivo final es engañar a los cristianos que queden con que es el apocalipsis de verdad, y colarles cualquier cosa nueva que venga al final, o que shishi. Eso sí, una cosa es el guión y otra la obra que sale en la práctica, que acostumbra a ser una fruta cosa respecto de lo que se esperaba. A modo de ejemplo, en buena parte del mundo ni se han enterado del paso del el bichito, de la misma forma que durante la segunda guerra mundial la mayoría del mundo ni se enteró de esta guerra (y la llaman mundial...).

El sistema financiero internacional evidencia que actualmente un reducidísimo grupo de personas es capaz de controlar directa o indirectamente a todos los gobiernos y a todos los poderes; y que en consecuencia es todo un teatro, un circo, farándula y decorados para disimular la verdadera realidad que hay detrás de todo. Otra cosa es que no se conozca bien el sistema financiero internacional.... Cuando lo conoces te das cuenta de la trampa que es esta realidad material, y si me apuras, también de que la auténtica espiritualidad existe, y que la existencia en este plano es como una especie de prueba con uno mismo y con dios/la fuente, para ver si el humano está a la altura de su condición natural intrínseca: el bien, la racionalidad y hacer lo correcto en cada momento (lo que ha dicho el verdadero cristianismo siempre).

"Leed solamente Apocalipsis 6.2 y comparad (palabra a palabra) con lo que están moviendo desde principios del 2020, es .... es intentar llevar a la realidad la ficción"

Ante esta exposición que realizas me pregunto:
A) ¿Se lleva a la realidad la ficción? o tal vez ¿Vivimos un "inmenso día de la marmota" que se repite constantemente (el infinito, de por sí, no posee límites) y ciertas personas/entidades/... nos advierten de hechos que se encuentran por acontecer?

B) ¿Están, los acontecimientos de un universo, predeterminados y solo queda ejecutarlos como si de un guión de teatro se tratara? (Lo que implicaría que la realidad de cada nuevo universo sería distinta a las precedentes y siguientes)

Solo una pista, asumible para un cristiano, la frase "... porque que está escrito" como coletilla de ciertas indicaciones de Jesus ¿Da alguna indicación sobre la naturaleza de los acontecimientos?

¡¡¡QUI LO SA!!!

Volver