Ernesto o lo otro
Será en Octubre
- Desde
- 5 Mar 2014
como ya sabéis ... Hasta las viejas aquí en La Sagra cotillean sobre ella detrás del visillo ( "es una descará y una ofrecida que se ha echado en brazos de uno de la ene-efe-ele, el travis" ) La gente también dice que no les gusta su música pero eso es lo de menos, a las niñas y mujers parece que sí les gusta su música y me ha dicho mi sobrina que lo que digan los biegos no les importa, no sé si era una indirecta.
No sé si lo sabéis pero en la trumposfera mediática de internet se rumorea desde hace tiempo con que Taylor Swift es una psyop que se hará evidente a su debido tiempo al apoyar la candidatura de Biden sobre la de Trump ( ese par de jóvenes y brillantes candidatos )
Físicamente es mona, aunque en La Sagra tenemos cosas mucho mejores por supuesto
oslafó a pelito ?
pd : tiene un aire a la kiliminog de hace años
No sé si lo sabéis pero en la trumposfera mediática de internet se rumorea desde hace tiempo con que Taylor Swift es una psyop que se hará evidente a su debido tiempo al apoyar la candidatura de Biden sobre la de Trump ( ese par de jóvenes y brillantes candidatos )
Físicamente es mona, aunque en La Sagra tenemos cosas mucho mejores por supuesto
oslafó a pelito ?
pd : tiene un aire a la kiliminog de hace años