Todo el mundo afirma que la cocina italana se mea de pie en la española

Menuda tontería.... lo habra dicho algun medium kosher.
IDOS A soltar! ambas sson exquisitas.
La italiana es muyyyy limitada comparada con la española. Pero muy buena comparada con las cocinas sur y norte americanas o amglosajonas. Del ptro lado del charco solo se salva la mexicana.

Si comen carne una carne mala como en cualquier pais. Eso no es una receta. Y la cassata esa es tipo mazapan como los defenestrados mazapanes de por aqui.

Debe ser malisima... del norte de espana sale cantidad de potros para consumo en italia.... Una carne despreciada en espana pero que es muy buena (no tanto como el burro)

Tambien, en cuanto carnes y pescados no hay nada que discutir.
pero por ponerte un ejemplo en Italia NO EXISTE el jamon 5 jotas, lo que tienen
es el prosciutto que es el jamon de paleta que tenemos aqui.
AMBAS son cocinas de otro planeta. FUCK VEGAN.

La italiana es muyyyy limitada comparada con la española. Pero muy buena comparada con las cocinas sur y norte americanas o amglosajonas. Del ptro lado del charco solo se salva la mexicana.

La cocina española es pesada, salobre, grasienta e indigesta.
Y en el norte no te digo na: existe la creencia de que comer como una bestia es comer bien.

Todos ellos, grandes factores para hacerla
6global y apreciada internacionalmente por públicos variopintos. pensando:pensando:pensando:
En la cocina eapañola abundan las verduras y pescados. De pesada nada. Una sopa de melon o gazpacho con un pesxado a la brasa tipo espeto o una esqueixada de bacalao o unas alcachofas a la sal o en escabeche y un postre de queso fresco con nueces o mato con miel de flores.

Es que no hay discusion, la idea es dinamitar la cocina de verdac de mediterraneo
para dar paso a la miércoles sintetica y sin sustancia. Cocina grasienta? no te has comido
una buena txuleta en tu fruta vida, mi un buen guiso, ni una tortilla de patata GOURMEC.
la cocina espanola quiza es la mas variada, yo ahora estoy aprendiendo cocina griega
solo apta para paladares finos.
Y los del TOFU VEGAN y miércoless de esta me podeis comer los cigotOS A LA FLAMENCA!

A ver, he visitado paises de varios continentes y vivido en un par de ellos y la cocina española es de lo mejor que hay. Da igual a la parte de España que vayas, de norte a sur, que se come muy muy bien. Cocina francesa e Italiana son muy buenas, pero estan muy sobrevaloradas. Saben vender sus productos, aqui siempre nos menospreciamos, con motivo o muchas veces sin el.
En Perú, por ejemplo, tambien se come muy bien.

Eso es como decir que la cocina espanola es paella, sangria, y poco mas.....

Paella sangria jamon, carnes pescados guisos de todo tipo. Tortilla, migas, salmorejo,

Yo creo qie la italiana esta mucho mas resgrigida

La cocina italiana en su sentido amplio no llega a la altura de la española en general.

En ciertas cuestiones particulares como la pastelería, sí es mejor.

En sentido limitado (lo típico), tampoco supera a la española.

Sí que es cierto que son maestros en ciertas cosas como la pasta.

Por cierto, que si quieres comer en Italia como en España es caro, pero caro de corazones. Bastante más que en España. Por eso lo habitual allí es un plato de pasta con algo.

Esos mismos platos los encuentras en casi todas las gastronomías del mediterráneo.
Ejemplo esas imagenes podrían ser fácilmente un tumbet y una caldereta de marisco (aunque prefiero la de langosta)

En lo único que nos ganan los mafiosi es en los helados
Completamente cierto. Aquí un ejemplo:

182025119-56a30ede5f9b58b7d0d0362a.jpg

No, no es jamón ibérico. Es prosciutto. Y aunque también se trata de jamón curado, el clima y la técnica varían convirtiéndolos en productos con DOC diferentes.

Me pregunto cuál sería el equivalente español del tiramisú

120-image_web.jpg

Qué ardor de estomago dan esos platos requemados llenos de grasa con pedazos de carne guisada. Presentados en vajillas horribles y con fotografías criminales. Me recuerda a lo que comían en 'La familia Addams'.

Gracias por poner en fotografías la "maravillosa" """"""gastronomía"""""" española.

Ni yo podría haber tenido tan mala leche. Lo del "turismo gastronómico" te quedó como guinda del chiste, ¿eh?
meparto:meparto:meparto:

El recipiente de arcilla repleto de grasas y huesos es vrootal sin duda alguna.

Esto es soez a la vista. Si no a la tuya, objetivamente lo es.
En cuanto a sabores no hay nada menos refinado.
Un puro horror. Arcadas da.

Las texturas, los sabores, la presentación, la cocción, los ingredientes es algo que se mete por los 5 sentidos
de la cocina italiana ¿A quièn no le gusta? Y de insana niente. Igual o más sana que esas aberraciones grasientas espanolas.

No me digas más.... ¿Vegana? paparruchas:

Es cierto, luego te salen con que "ezque como la tortilla patata nada" anda atpc.

Volver