Indra Ōtsutsuki
Madmaxista
- Desde
- 23 Dic 2021
Había un hilo maravilloso que desgraciadamente tiraron abajo en el que un forero, que no me cae mal, venía con tu rollo y la miércoles de cocina italiana. Comparé cada variable: vinos, quesos, cocidos, carnes, embutidos, pescados, postres artesanales, desde ambos puntos de vista, atendiendo a los puntos de vista de las fortalezas de cada cocina, y en el caso de quesos y vinos hasta los premios internacionales, ponderando a favor del susodicho por eso. Resulta que le rompí el pandero y los esquemas en un momento. Un mensaje muy elaborado y extenso. Tan buen hilo ese, que debía ser el top 50 hilo de burbuja. Tan bueno que lo tumbaron y sin mi mensaje currado me quedé. Un señor mensaje, debió ser uno de los mejores que me salieron y en varios días tumbado. Me salió un 7-4 a favor de España.Ver archivo adjunto 696802Ver archivo adjunto 696807
Le duela a quien le duela, la italiana es mejor. Nada más por incorporar queso a los platos, nosotros solemos comerlo como un aperitivo
Me da una pereza brutal volver a reelaborar ese mensaje. Tengo vida más allá de foro burbuja, y nadie me paga, ni genero una ganancia sustancial en mi vida por ello. Mas bien pierdo tiempo. Entonces no me obligues, no quiero que chapes hilo. Además, aquella ocasión me pillo de novicio en el foro con poco bagaje, era un mensaje casi de 10 que desapareció. Hoy un mensaje similar, aunque difícilmente igual de bueno, porque estaba de dulce y inspirado en aquel momento, lo hubiese guardado en un borrador. Una lástima.
La cocina italiana es algo más de la papelera que se vende de pizza, pasta, y helados o panettones corazonudos. Pero palidece ante la completitud, trayectoria y profundidad de la española, aunque en sus puntos gane y dé relativa pelea.