vinavil
Madmaxista
- Desde
- 19 Jun 2010
Pregúntate si realmente conoces la cocina española.
Debe conocer tanto la comida española como tú la italiana o la que se tercie.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pregúntate si realmente conoces la cocina española.
¿Por qué debería yo conocer la cocina italiana si soy español y vivo en España?Debe conocer tanto la comida española como tú la italiana o la que se tercie.![]()
Atención al titular: "Bollito Misto: The Biggest, Baddest Pot of Boiled Meat in the World"
"La olla de carne cocida más grande y más mala del mundo"
Vaya autozasca antológico
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te eches tanto las manos a la cara porque tu propio enlace indica que ese significado es extremadamente informal y no apropiado más allá de una jerga callejera, así que no está en contexto.Sabes tando de inglés como de cocina.
Ver archivo adjunto 849331
![]()
meaning of baddest
I wrote an article using "select" in my sentence and had the text edited a machine editor that used the "baddest" in place of select. I checked all dictionaries but to no avail. Even Middle English...english.stackexchange.com
Baddest, in Urban slang, means the coolest, the toughest, the best.
No te eches tanto las manos a la cara porque tu propio enlace indica que ese significado es extremadamente informal y no apropiado más allá de una jerga callejera, así que no está en contexto.
Yo aporté datos, montones de enlaces y tú insultos. ¿Viste?
Cualquiera que niegue esto, quizá es porque conoce gastronomías como la peruana que se miccionan y se cagan y le restriegan la miércoles por la cara a la italiana.
No obstante, tal vez deberías poner el foco en los melónes nacidos en España que dicen que esto es un erial gastronómico.
Que yo no conozca bien la gastronomía italiana tiene un pase, pero que un español no conozca la gastronomía española y despotrique de ella, a mi juicio es tironucable y pinocolgable.
Poca comida francesa ha comido usted....(ahora nos vendrá con que come a diario en el moulin Rouge), en mi humilde opinión, el principal escollo o limitación que ha tenido siempre la cocina española ha sido la salsa española, mientras que no hay salsa francesa y están abiertos a cualquier estrabagancia lo cual la abrio un mundo que aquí llevamos siglos rechazando.
Gne gne gne...a llorar otra vez
Ej que la comida italiana es solo pasta y pizza...claro que si tu conoces la gastronomia italiana de la tagliatella....
por cierto el ultima frase demuestra tu paletismo a nivel dios...Italia ha ganado una guerra mundial..lo mismo podemos decir de España? Son 300 años que no gana una guerra pero bien gran pueblo de guerreros..
Pues en Santander tienes varios restaurantes peruanos, e incluso alguno con asador de pollo, que es una fruta delicia.De la gastronomia peruana solo he leido y escuchado maravillas (nunca he estado en Peru ni en ningun restaurante peruano).