Hippiedeplaya
Será en Octubre
- Desde
- 31 May 2013
Avena es lo que comen los caballos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y una pregunta, con simple curiosidad. ¿No prefieres un pan tostado con aceite de oliva, tomate y un poco de queso?Eres un flipado.
Le puedes meter canela, nueces, chocolate en polvo 100%... Hay mil combinaciones.
Con leche se avena o de soja no queda mal.
Yo a mis gachas le meto ,una cucharada de miel, una cucharada de cacahuete 100%, canela a gloria, nueces+ almendras, aveces una cucharada de mantequilla ecológica...
Es una bomba energética, que no es el plato más delicioso del mundo...pues no...PERO YO NUTRO MI CUERPO NO MI PALADAR.
Qué al chaval le apetece porridgeY una pregunta, con simple curiosidad. ¿No prefieres un pan tostado con aceite de oliva, tomate y un poco de queso?
A veces nos complicamos de más en la alimentación.
Tú no has probado nunca una buena gachamiga típica de mi pueblo: agua, harina, sal, ajo y embutido variado. Te caes de pandero de lo buena que está. Déjate de avena y demás gaiadas para bebesojas.Para el que no lo sepa las gachas según la RAE son la "comida compuesta de harina cocida con agua y sal, que se puede aderezar con leche, miel u otro aliño". Aunque creo que las gachas más consumidas en España y en el mundo ahora mismo son con copos de avena, el típico plato de avena llamado en inglés porridge y que es la estrella del gaiAGRÁN:
Ver archivo adjunto 2254091
Pues bien, es IMPOSIBLE, hacer un plato de gachas de lo que sea con agua que esté bueno. Mientras que por otro lado con leche tiene un sabor perfecto, aunque dulce, claro. Pero tiene que ser leche de vaca, cabra u oveja, cualquier seudoleche vegetal le da un sabor soez de lo insípido, con leche de soja o de avena saben igual de mal que con agua.
Agua + copos de avena y sal, insípido.
Agua + copos de avena y miel, papelera.
Agua + harina de trigo, insípido sea con sal o con miel.
Agua + harina de maíz, lo mismo.
Lo único que he visto que funciona es poner la avena con mucha mantequilla y meterle también lonchas de queso y trozos de salchicha o chorizo para darle sabor. De lo contrario es una auténtica miércoles. O le metes grasuza por un tubo o no funciona la receta.
A las típicas recetas de pueblo de gachas variadas de cada región supongo que les harían lo que digo, ponerles ingredientes grasosos para darles algo de sabor.
Déjate de miércoless guiris, gachamigas, y otros platazos españoles con sabor y energía
Y una pregunta, con simple curiosidad. ¿No prefieres un pan tostado con aceite de oliva, tomate y un poco de queso?
hayq eu comer grasuza animal
las gachas no estan mal, pero es mejor MORTERUELO
![]()
Morteruelo - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Eso es porque no lo han comido o porque estaba mal hecho.Lo puedes encontrar en conserva y está de querida progenitora, hay dos marcas buenas, El Pairon y el Colorao una es de Cuenca y el otro es de Molina de Aragon, yo hago en este mes de febrero unos 8 Kilos para congelarlo y tengo para todo el año. Por supuesto, no es para mí solo, el cazador que me trae las perdices, los conejos y las liebres, le doy casi la mitad.+1000
Plato hiperinfravalorado.
como su ciudad y provincia, Cuenca+1000
Plato hiperinfravalorado.
Pan es trigo,y prefiero lo mínimo, aceite y tomate ya la tomo en ensaladas y para freir.Y una pregunta, con simple curiosidad. ¿No prefieres un pan tostado con aceite de oliva, tomate y un poco de queso?